Para registrar una tarjeta hay que recargar?

2.871 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junom
Corroboro la info dada por ANGELAVILA. Aunque también estoy de acuerdo con GupiGupi. En fin, siempre hay ataques, es que portaamovi se ha pasado tres pueblos xD.

En fin tal cual dice AngelaVila, tiene razón muchas veces aparece como "bloqueada por el mismo canal" y si no tienen saldo no hay nada que hacer emoticon guiño


Si es que todos los distribuidores somos unos timadores...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
De Movistar me atrevería a decir que no hay ni un solo timador, no como los distribuidores de Orange, Vodafone, Yoigo y las demás compañías bananeras que hay en España.

Yo por ejemplo procuro que cuando quieren que registre sus datos pues que menos que recargar 5€ o algo más como sobre todo a algún anciano o ama de casa que he conseguido que hagan recargas de 30€ e incluso más solo por dar de alta sus datos.

De gracioso por la vida, no?
 #14
Escrito   0  0  
A ver, que recarguen no es timar xD Vamos eso veo yo, pero tampoco hay que obligar, tarde o temprano esos 5€ los vana tener que poner si no señores... para que quieren dar los datos a una tarjeta que no van a usar? Pero en fin, que estoy en contra de obligar. Una cosa es OFRECER y otra muy disitnta es OBLIGAR, que por supuestisimo cada registro que me viene pregunto si consumen mucho o poco para ofrecerles migra o mix. Pero no les obligo leñi, que nosotros tampoco somos tontos :P
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar