Para registrar una tarjeta hay que recargar?

2.870 14
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia iba a registrar una y me decian que no habia manera de registrarla, que ya salian datos (deben venir preregistradas las del 1485) y que seria que tenia que recargar...

es cierto? o me querian cobrar una recarga?

por cierto, ya puede cambiar el metodo de registro movistar porque es una verguenza, todos los distribuidores o se les cae el sistema o te dicen que se les ha caido para no currar de gratis
 #2
Escrito   0  0  
Yo la registré sin haber hecho una recarga, así que creo que te han timado.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
no hace falta realizar una recarga para que te la registren, sera que quieren que de paso metas dinero en el mvl. y le des X dinero por la recarga al distribuidor... Tb me acuerdo que cuando la gente iva de forma masiva para registrar las sim's havia algun distribuidor que cobraba 1€ por registrar la sim.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
SI..como dicen los compis, efectivamente, no es necesario que recargues nada..tu la registras y punto..lo que pasa es que los distris tienen una cara que flipas!!!!!!!!!y sino..les dices que llamas al 609 y les cuando te atienda la operadora..le cuentas todo...y que hable ella directamente con el distri..jaja..ya verás..no sabrán donde meterse...!!!!emoticon diablo

La mayoria de distris no se enteran de na..o intentan metertela doblada..así que pa cualquier cosa mejor..609 o canal cliente!!! que son los mejores!! te lo digo yo que trabajo en la plataforma, y he estado en 609...me ponian negra los distris..me los comía a todos con patatas..!!

Si haces lo de llamar en su cara..cuentanoslo luego..y así nos reimos un rato..jaja emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto amor hacia nosotros los "distri" emoticon sonrisa e? portaamovi? porque vamos te has quedao agusto xD

Porque vamos nos e si sabrás, que solo es válido el reguistro por tienda así que... Pero vamos yo aquí ni obligo a recargar ni obligo a nah de nah porque tardas más en rebatir al cliente con "subnormalidades" que cogiendo y haciendole el registro. Es que no entiedno como hay tiendas que no quieren hacerlo. Son 2 mins!!!

Además no se que manía teneis muchos de aqui del 609 de poner a caldo a los distribuidores si somos los que creamos más clientes. Y puestos a hablar también hay mucho "inútil" suelto en el 609 que me pone "de los nervios" y que "me los comería con patatas". Porque vamos mandarme a nos e cuantos clietnes ya para que les arregle problemas de facturación cuando se sabe de sobra que solo se puede hacer a traves del 609 o de mandar a clientes con bonos de puntos a las GGSS para canjearlos ya me parece mucho mas fuerte. Anda, que no hay qeu generalizar tanto, que los hay buenos y malos en todos los sitios y por una pequeña porción de gente que trabaje en distribuidores que sean unos patatas no significa que todos seamos así, al igual que no todos los que trabajan en el 609 son unos incompetentes, por lo que hay que respetarnos que trabajamos todos para el mismo y no hay que ser tan zizañero con los compañeros. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaamovi
SI..como dicen los compis, efectivamente, no es necesario que recargues nada..tu la registras y punto..lo que pasa es que los distris tienen una cara que flipas!!!!!!!!!y sino..les dices que llamas al 609 y les cuando te atienda la operadora..le cuentas todo...y que hable ella directamente con el distri..jaja..ya verás..no sabrán donde meterse...!!!!emoticon diablo

La mayoria de distris no se enteran de na..o intentan metertela doblada..así que pa cualquier cosa mejor..609 o canal cliente!!! que son los mejores!! te lo digo yo que trabajo en la plataforma, y he estado en 609...me ponian negra los distris..me los comía a todos con patatas..!!

Si haces lo de llamar en su cara..cuentanoslo luego..y así nos reimos un rato..jaja emoticon guiño


Perdona portaamovi, pero anda que no hay veces que en el distribuidor en el que trabajo que viene una persona a registrar su numero y la hora de hacerlo en Hermes nos pone "Tramitacion previamente bloqueada por el mismo canal", es decir, tu querido 609 le ha bloqueado nose que que no podemos hacer la identificacion prepago.
¿Solucion?, llamar al numero de distribuidores 530 para que nos lo desbloqueen, hasta aqui todo perfecto, verdad?. Pero que pasa, que esa persona no tiene saldo, vaya por Dios, no nos lo pueden desbloquear, ¿Solucion?, que esa persona haga una recarga para que se lo puedan desbloquear.

Eso de que la mayoria de los distribuidores son unos ladrones habla por ti, ok?, porque en mis 4 años que llevo en esto, no he timado a ni una sola persona, ¿Que por que?, primero porque no solo queremos vender, sino dejar contenta a la gente y ayudarla en lo que podemos y segundo porque luego vendrian a por nosotros.

Y que sepas que casi no hay dia en los que viene alguna persona con que en el 609 le ofertan un movil por puntos descatalogago, o que le dan un bono de canje en zona azul sin haberles explicado la permanencia, ofreciendoles moviles que luego les mandan otro diferente a casa y vienen a los distribuidores a ver si los pueden cambiar ahi, o que les prometen ofertas en facturas y luego nanai de la china y vienen a quejarse a nosotros.

En fin, que antes de decir lo que dices corroboralo bien yendo a distribuidores para ver si es verdad que se engaña a la gente.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Perdona portaamovi, pero anda que no hay veces que en el distribuidor en el que trabajo que viene una persona a registrar su numero y la hora de hacerlo en Hermes nos pone "Tramitacion previamente bloqueada por el mismo canal", es decir, tu querido 609 le ha bloqueado nose que que no podemos hacer la identificacion prepago.
¿Solucion?, llamar al numero de distribuidores 530 para que nos lo desbloqueen, hasta aqui todo perfecto, verdad?. Pero que pasa, que esa persona no tiene saldo, vaya por Dios, no nos lo pueden desbloquear, ¿Solucion?, que esa persona haga una recarga para que se lo puedan desbloquear.

Eso de que la mayoria de los distribuidores son unos ladrones habla por ti, ok?, porque en mis 4 años que llevo en esto, no he timado a ni una sola persona, ¿Que por que?, primero porque no solo queremos vender, sino dejar contenta a la gente y ayudarla en lo que podemos y segundo porque luego vendrian a por nosotros.

Y que sepas que casi no hay dia en los que viene alguna persona con que en el 609 le ofertan un movil por puntos descatalogago, o que le dan un bono de canje en zona azul sin haberles explicado la permanencia, ofreciendoles moviles que luego les mandan otro diferente a casa y vienen a los distribuidores a ver si los pueden cambiar ahi, o que les prometen ofertas en facturas y luego nanai de la china y vienen a quejarse a nosotros.

En fin, que antes de decir lo que dices corroboralo bien yendo a distribuidores para ver si es verdad que se engaña a la gente.



Jo que gran verdad. Es que aqui a la minima empiezan a llamar inutiles, holgazanes y demas a los distribuidores. Y luego que a veces la gente se piensa que por llamar al 609 o amenazar con una reclamación le vas a poner la alfombra roja y el c*l* en pompa.
 #9
Escrito   0  0  
El post se abrió por una pregunta muy sencilla, jesús cómo os atacais xD.
En teoría no hace falta recargar para realizar el registro, pero confirma en la tienda que te pidan la recarga por lo que dice ANGELAVILA, y si no te dicen eso vete a otro distribuidor.

P.D. Como trabajadora de movistar que soy he de decir que como en todos los sitios hay gente que no sabe hacer o no quiere haber bien su trabajo, tanto en distribuidores como en el crc.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Corroboro la info dada por ANGELAVILA. Aunque también estoy de acuerdo con GupiGupi. En fin, siempre hay ataques, es que portaamovi se ha pasado tres pueblos xD.

En fin tal cual dice AngelaVila, tiene razón muchas veces aparece como "bloqueada por el mismo canal" y si no tienen saldo no hay nada que hacer emoticon guiño
Volver a Movistar