Problema en HTC MAGIC. La pantalla no se enciende

8.554 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Acabo de recibir el movil de una cancelación de portabilidad y nada mas recibirlo lo he intentado poner en marcha pero no funciona,se queda la pantalla en negro y no sale nada mas.

En el departamente de garantia de vodafone me dice que en esos telefonos es normal que pase eso y que tengo que hacerle una carga de 12 horas para que funcione.

¿Os ha pasado a alguno esto?
 #2
Escrito   0  0  
Eso suena muy raro, normalmente siempre trae algo de carga la batería, yo que tu no destrozaba mucho el embalaje emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Eso suena muy raro, normalmente siempre trae algo de carga la batería, yo que tu no destrozaba mucho el embalaje emoticon asco

Eso mismo le he dicho yo a la operadora,pero ella empecinada en que es un terminal nuevo que se tiene que cargar 12 horas la bateria,que no vale con 8 o 9......

Esperaré hasta mañana pero no siendo nada optimista emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman1
Eso mismo le he dicho yo a la operadora,pero ella empecinada en que es un terminal nuevo que se tiene que cargar 12 horas la bateria,que no vale con 8 o 9......

Esperaré hasta mañana pero no siendo nada optimista emoticon triste


Tu a un coche le has de llenar el deposito para arrancar?? Eso es lo que le tenias que haber preguntado a la operadora. Vamos que compras una cosa, que no sabes si funciona hasta pasadas 12 horas. Despues no enciende y te diran que lo mismo es problema del cargador. jajaja.
Vuelve a llamar y manda la HTC a Vodafone. Que te den otra. Yo recibi la mia y encendio en el momento, como todas, creo.

Prueba resetear.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Tu a un coche le has de llenar el deposito para arrancar?? Eso es lo que le tenias que haber preguntado a la operadora. Vamos que compras una cosa, que no sabes si funciona hasta pasadas 12 horas. Despues no enciende y te diran que lo mismo es problema del cargador. jajaja.
Vuelve a llamar y manda la HTC a Vodafone. Que te den otra. Yo recibi la mia y encendio en el momento, como todas, creo.

Prueba resetear.

Saludos


He vuelto a llamar a vodafone y me han repetido de nuevo que haga la carga de 12 horas,ni una hora de menos...ahi es cuando me ha dado la risa y me han contestado que es un terminal muy diferente a los demas y es asi de pijotero.

Lo dejaré toda la noche... pero vaya tomadura de pelo,por favor.

Por cierto,¿Como puedo resetear sin ver nada en la pantalla,lo unico que todas las luces blancas estan encendidas y al lado del altavoz hay una luz en violeta?

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman1
He vuelto a llamar a vodafone y me han repetido de nuevo que haga la carga de 12 horas,ni una hora de menos...ahi es cuando me ha dado la risa y me han contestado que es un terminal muy diferente a los demas y es asi de pijotero.

Lo dejaré toda la noche... pero vaya tomadura de pelo,por favor.

Por cierto,¿Como puedo resetear sin ver nada en la pantalla,lo unico que todas las luces blancas estan encendidas y al lado del altavoz hay una luz en violeta?

Saludos!


Jajajaja, que panda de salvajes que hay en vodafone, con todos mis respectos para los demas. Dale a FLECHA + COLGAR y dime si te aparece una pantalla con opciones en las que te indica lo que has de pulsar para realizar una de las acciones indicadas por pantalla.

Escribeme por privado.
 #7
Escrito   0  0  
le dijeses que hace 97 horas que lo tienes cargando y los hacer callar de vez a estos panchitos hay que hablarles en el lenguaje que ellos entienden sino se limitan a decirte lo que les sale en la pantallita cuando les presentas tu problema queja o lo que sea y no se mueven de lo que dice la pantallita, yo por mi parte cuando reciba mi htc magic voy hacer que se "rompa" y no dare mas detalles emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
vas hacer que se rompa?????

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
algo asi, me mandan uno negro cuando yo lo queria blanco y sigo queriendolo blanco emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
algo asi, me mandan uno negro cuando yo lo queria blanco y sigo queriendolo blanco emoticon lengua
Te la cambio por mi blanquita si eres de madrid. emoticon emocionado
Volver a Vodafone