Nuevo Concurso Simyo

4.150 48
Escrito   0  0  
Rellena esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para entrar en el sorteo de un N95 y dos recargas de 20 euros.

La encuesta es un poco, bastante, chorra, pero el regalo está bien emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo por si acaso lo he rellenado, a ver si hay suerte y cae un N95 que me encanta ese teléfono!!

Y bueno,si también me dan el teléfono de alguna de las famosas que decían también me gustaría!!! xDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
pues yo tambien lo he hecho. jeje.espero tener un poquito de suerte!!!jeje
Escrito   0  0  
pues si, por probar que no quede...
Escrito   0  0  
n95 8gb libreeeeeeeeeee
Escrito   0  0  
Eo eo eo esto es un chorreo..encuesta chorra donde las haya. A ver a quien le cae algo...emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Pues ahí estamos como todos, a ver si nos cae algo

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote

Y bueno,si también me dan el teléfono de alguna de las famosas que decían también me gustaría!!! xDDDDDDDDD

Joer, el de la Verbeke o la Patricia Conde, no me importaría nada tenerlo.

emoticon emocionado

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
otro que se apunta a la encuesta

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
uno mas

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo