Agradeceríamos que en lo sucesivo seáis más educados al contestar las llamadas...

8.544 93
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
las tarifas de movistar son mas caras que las de vodafone, por ejemplo

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #53
Escrito   0  0  
en el 90% de los casos, movistar es mas caro que la competencia, solo en el 90%

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
huyyyyyyyyyyyyyy, que susto,
Quien va a meter un puro a un autonomo por hablar mal de movistar???
Que llevo todas las compañias y se por donde flaquea cada una.

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Por favor! No pongas eso en mi hilo, edita.

Me estoy dando cuenta que eres de la competencia, en serio, piensa que por hablar mal de Movistar te puede caer un buen puro.


creo que te estan dando con tu misma moneda

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #58
Escrito   0  0  
Anda que seguir debatiendo con este nuevo "cliente" del foro sobre si Movistar es la mejor...

...es como ver a dos mujeres discutir por ver cuál de los hijos es más guapo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #59
Escrito   0  0  
por cierto, espero que os siva para ambos mi ejemplo. He sido cliente de Movistar Contrato durante 9 años, de los que no tengo muchas quejas, ya que coincido con movistarup en que puede ser la que mejor calidad de servicio de, pero os pongo mi ultima factura con movistar, y la primera con Orange (tarifa plana mini, me he portado)

Movistar: 2 horas y 23 minutos + 53 mensajes : 43.58€
Orange: 4 horas y 12 minutos + 29 mensajes: 14.96€

He hablado practicamente el doble, y he pagado 1/3 de lo que pagaba en movistar

La tarifa plana a 7.5 € de Orange y las llamadas fuera de tarifa a 9 cent, es lo mejor que he visto, sin duda. Y por ahora, 0 problemas de cobertura.

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
De hecho les convenzo aunque los haya muy reticentes gracias a mi gran poder de persuasión y a mi don de gentes.

Eso es porque no has dado conmigo. Estoy convencido que te doy palique, y acabas cortando la llamada por aburrimiento, porque ves que es imposible convencerme, o por miedo a acabar portandote tu a Vodafone emoticon carcajada
Volver a Movistar