respecto a los foros... (famoso foro de movistar is the best = no os fieis de nin...)

1.542 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
De todas formas al banear a un usuario, los votos que ha dado se anulan, por lo que desaparecen del casillero, tanto positivos como negativos.
Aunque este personaje esta midiendo inteligentemente sus palabras para evitar que lo baneen de forma directa y sencilla.

No se si ser un plasta es motivo de expulsion pero el encabezamiento de las normas dice "... Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto.
Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante..."

Y no veo que concuerde con ese parrafo con su espiritu pese a que lo haga de forma educada en sus formas, su fondo es cuando menos discutible.

Se puede elucubrar lo que queramos, pero solo los administradores pueden tomar cartas en el asunto y de momento creo que piensan en la autoregulacion y la no injerencia sino hay motivos de peso.

En mi opinion se esta riendo y pasando un buen rato provocando a la gente que le entra al trapo, aunque ciertamente es cargante.



ante todo evitar postear en su enlace, asi nadie será provocado ni viceversa, intentaré hacer una cosa si puedo ... emoticon lengua emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Tienes razon, siendo tan obvio lo mejor es no entrar al trapo y no participar en sus disquisiciones filosoficas de movistar.

En fin, 150 mensajes en 3 dias, dado de alta el 30/05, si se dedica a poner rojos, parece que incumple la norma de inflar sus mensajes con ganas de rojear, aunque no creo que se dedique a ello, pero puede ser motivo de queja de los rojeados por el al administrador.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Quick pro cuo.

Los latinajos no son lo tuyo, parece que te suena foneticamente, lo has puesto en el google y te ha sugerido ese nuevo termino juridico emoticon carcajada

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Aunque este tipo nos saque a todos de las casillas, y podriamos estar horas debatiendo y criticandole por las cosas que dice, yo ya me estoy conteniendo e ignorandolo. Así que os pido a todos que paseis ya de una vez de este usuario; si nadie le presta atención, el solito callará y se irá.

Saludos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Aunque este tipo nos saque a todos de las casillas, y podriamos estar horas debatiendo y criticandole por las cosas que dice, yo ya me estoy conteniendo e ignorandolo. Así que os pido a todos que paseis ya de una vez de este usuario; si nadie le presta atención, el solito callará y se irá.

Saludos


ya le contestaría a lo que me había dicho pero es que... la ignorancia se responde con la "nada" :estupido no se ni lo que he acabo de decir XD
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
ya le contestaría a lo que me había dicho pero es que... la ignorancia se responde con la "nada" :estupido no se ni lo que he acabo de decir XD

Sabias palabras... las últimas sobre todo xDDD. Alguna gente se enciende con mucha facilidad... tienes el botón IGNORAR a mano para evitar este problema que tienes con sus post. Es muy fácil.
Volver a Movistar