Mi Gestor

4.094 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo paso, borre mi acceso a emocion y no creo que movistar de un acceso a emocion GRATIS, asi que nada, lo mirare por internet, y por cierto, dice bien claro que los costes con este programa son los mismos que si llamaras, es decir, mirar lo del 666 cuesta, es decir, como si llamaras al 666 para saber lo que llevas gastado...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a ella a través de e-mocion es GRATIS. Comprobado y dicho en el 3525.

Salu2


Acceder a emocion nunca es gratis, otra cosa es que tengas la tarifa plana de internet que estarias pagando minimo 10 euros al mes.

 #13
Escrito   0  0  
Yo la uso desde Navidad y nunca me han cobrado nada. Es gratis.

Nokia N95
 #14
Escrito   0  0  
Paso de arriesgarme, pa q me lo cobren, y despues cientos de llamadas pa q me lo devuelvan, quita quita. No era mas facil hacer esta aplicacion pa que se conectara por wifi a su pagina de canal cliente adaptada para movil?
 #15
Escrito   0  0  
El uso de esta aplicación es totalmente gratis a través del punto de acceso de emoción, incluso la descarga es gratuita porque al detectar que realizas la conexión para descargar o utilizar el programa NO LA COBRAN. Para qué iban a hacerlo por wifi pudiendo utilizarse gratis con el propio acceso a emoción?
 #16
Escrito   0  0  
Comprobado he entrado a emocion y me lo han cobrado.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Comprobado he entrado a emocion y me lo han cobrado.

Pues reclama porque el acceso a e-mocion para esta aplicación es y siempre ha sido gratuito.

Mira aquí las condiciones:

http://www.movistar.es/public/contr...608_0_0,00.html

Doy fé de que a mí nunca me lo han cobrado.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
Además, la descarga solo funciona si usas el punto de acceso a emocion, por eso no es funciona ni por Wifi ni por el punto de acceso de internet.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
Hola.

Cuando la aplicacion Mi Gestor (antigua CRC Movistar) se conecta a traves de "E-Mocion" no se cobra la conexion. Hay que ir con cuidado con los puntos de acceso que tengais configurados en el telefono movil, porque si se conecta a traves de "Movistar Internet" por ejemplo, si que se cobraria.

Funciona bastante bien, y a mi me ha sido util en varias ocasiones (si estoy fuera de casa y sin acceso a un ordenador para echar un vistazo al consumo, básicamente).

Consultar saldo o mirar consumo (prepago o contrato) era gratuito, pero tengo la duda de si sigue siendolo o han empezado a cobrar, porque me llego un SMS de Movistar insinuando algo. Si alguien pudiera aclararlo me haria un favor, asi me ahorro llamar al 609 (que como para fiarse)que es lo que iba a hacer en la proxima ocasión que necesitara conocer el consumo y no pudiera averiguarlo por otros medios.

Y ya para acabar, si a alguien le han cobrado por un acceso y esta seguro que conecto a traves de "E-Mocion" que lo reclame. Lo normal es que le abran incidencia y le devuelvan el dinero, eso si, no al momento... si es de contrato, en la proxima facturacion. Solo una vez tuve este problema, y se soluciono de esta manera.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Hola.

Cuando la aplicacion Mi Gestor (antigua CRC Movistar) se conecta a traves de "E-Mocion" no se cobra la conexion. Hay que ir con cuidado con los puntos de acceso que tengais configurados en el telefono movil, porque si se conecta a traves de "Movistar Internet" por ejemplo, si que se cobraria.

Funciona bastante bien, y a mi me ha sido util en varias ocasiones (si estoy fuera de casa y sin acceso a un ordenador para echar un vistazo al consumo, básicamente).

Consultar saldo o mirar consumo (prepago o contrato) era gratuito, pero tengo la duda de si sigue siendolo o han empezado a cobrar, porque me llego un SMS de Movistar insinuando algo. Si alguien pudiera aclararlo me haria un favor, asi me ahorro llamar al 609 (que como para fiarse)que es lo que iba a hacer en la proxima ocasión que necesitara conocer el consumo y no pudiera averiguarlo por otros medios.

Y ya para acabar, si a alguien le han cobrado por un acceso y esta seguro que conecto a traves de "E-Mocion" que lo reclame. Lo normal es que le abran incidencia y le devuelvan el dinero, eso si, no al momento... si es de contrato, en la proxima facturacion. Solo una vez tuve este problema, y se soluciono de esta manera.

Saludos.


En contrato puedes ver tu consumo gratuitamente tantas veces como quieras

Volver a Movistar