respecto a los foros... (famoso foro de movistar is the best = no os fieis de nin...)

1.543 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien está cansado del forero ese que nose ni porque defiende a muerte movistar :O ? es que no es por nada, pero me está poniendo de los nervios, alguien colabora a dejar de escribir ?? gracias! haver si se abandona el foro(no el foro en si, sino solo ese tema que pone de los nervios)!! emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo, que seguramente va a tener un futuro muy breve en este foro.
Hasta que la propia Movistar le pare los pies.
Lo que más nos va a doler a todos es que van a pagar justos por pecadores y otros comerciales de Movistar van a sufrir las consecuencias de su nefasta "colaboración" en este foro.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿Quiénes han sido los "extraños" que han calificado a este ente con un verde?.....

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Tranquilo, que seguramente va a tener un futuro muy breve en este foro.
Hasta que la propia Movistar le pare los pies.
Lo que más nos va a doler a todos es que van a pagar justos por pecadores y otros comerciales de Movistar van a sufrir las consecuencias de su nefasta "colaboración" en este foro.


Movistar nada puede hacer con el usuario, ya que hoy en dia cada uno es libre de decir lo que quiera.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Movistar nada puede hacer con el usuario, ya que hoy en dia cada uno es libre de decir lo que quiera.
Si trabaja para ellos, sí puede hacer cosas, y muy feas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piloto89
¿Quiénes han sido los "extraños" que han calificado a este ente con un verde?.....
Sé con seguridad que algunos verdes se los han puesto irónicamente por su gracia y buen humor...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Sé con seguridad que algunos verdes se los han puesto irónicamente por su gracia y buen humor...

Ah.... emoticon asco Lo malo que hemos hecho al darle cuerda es que llegue a los 100post y le de por rojearnos a todos...

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piloto89
Ah.... emoticon asco Lo malo que hemos hecho al darle cuerda es que llegue a los 100post y le de por rojearnos a todos...
Pues tiene unos cuantos por donde puede empezar, y los que le queden...
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas al banear a un usuario, los votos que ha dado se anulan, por lo que desaparecen del casillero, tanto positivos como negativos.
Aunque este personaje esta midiendo inteligentemente sus palabras para evitar que lo baneen de forma directa y sencilla.

No se si ser un plasta es motivo de expulsion pero el encabezamiento de las normas dice "... Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto.
Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante..."

Y no veo que concuerde con ese parrafo con su espiritu pese a que lo haga de forma educada en sus formas, su fondo es cuando menos discutible.

Se puede elucubrar lo que queramos, pero solo los administradores pueden tomar cartas en el asunto y de momento creo que piensan en la autoregulacion y la no injerencia sino hay motivos de peso.

En mi opinion se esta riendo y pasando un buen rato provocando a la gente que le entra al trapo, aunque ciertamente es cargante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar