¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.318.959 12.007
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
.
.
.
Como curiosidad he visto q en la web de Yoigo no se podía meter mal el ICC (como hace unos cuantos meses), ni aun bailando 1 número jeje.

Un saludo!


Lo que yo hice esta mañana fué meter el icc completo de otra prepago vodafone y tragó. Por lo visto el icc debe tener algun dígito de control para que no te puedas equivocar a la hora de introducirlo.

Así podemos seguir curándonos en salud! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Lo que yo hice esta mañana fué meter el icc completo de otra prepago vodafone y tragó. Por lo visto el icc debe tener algun dígito de control para que no te puedas equivocar a la hora de introducirlo.

Así podemos seguir curándonos en salud! emoticon guiño


Efectivamente, el último número del Icc es de control, así lo que tienes que hacer es cambiar un número de los del principio y luego probar el número de control entre 0 y 9. Proceso algo engorroso pero vale la pena para hacer el amago más tranquilo emoticon alegre
 #3623
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces con una tarjeta de 5 meses con algo de saldo y ninguna recarga.

La primera solo me ofrece pasar a contrato, y la segunda solo me ofrece el 2x1 sin telefono.

Lo intentare una tercera vez para ver si me ofrecen algun telefono

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #3624
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hice el amago (con mi línea que tiene 1 año) a Yoigo el sábado y hoy lunes he recibido el mensaje para que llamara a Vodafone.

Sólo me han ofrecido el teléfono por hacer una recarga y me quitan los 99 puntos que tengo. Del 2x1 no me han dicho nada...

Ya no ofrecen el 2x1 o me lo darán automáticamente?
Si no me lo dan, qué hago? Porque ya he aceptado el móvil.

Por cierto, me han dicho que cancele en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es seguro este método?
 #3625
Escrito   0  0  
He llamado y no me han ofrecido NADA!!

Que sea uno de los famosos LG a 0€ tendrá algo que ver?

 #3626
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros:

hice un amago a yoigo el jueves noche (para una amiga)...he recibido el sms de yoigo confirmandome que el 10junio se hará efectiva la porta.
Hoy Lunes todavia no he recibido nada de Vodafone. He llamado a yoigo e me dicen que la solicitud está aceptada pero están esperando confirmación de vodafone...es posible eso? Mi amiga gasta unos 30€ mensuales y en tres años nunca hizo un amago ni nada de nada.

Lo unico que se me occurre es esto: creo que mi amiga hace tres años al momento de la compra de la tarjeta prepago facilitó su num de pasaporte ((todavia no tenia el NIE)...en cambio en la solicitud hemos puesto el NIE...puede ser por eso? he leido por ahi que en prepago si algun dato no coincide no pasa nada y que la portabilidad sigue...que hago?

Gracias y saludos,
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darex
He llamado y no me han ofrecido NADA!!

Que sea uno de los famosos LG a 0€ tendrá algo que ver?


Yo tengo el maldito LG y me saqué un T303 hace unos 6 meses con una sim de 3, ésto parece que ahora ha cambiado..
Yo no hice amago porque iba a Movistar, peeeero Vodafone mejoró su oferta de terminal...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3628
Escrito   0  0  
pues visto lo visto va a suerte q te ofrezcan algo o no, yo sigo a la espera de que me digais, quien lo sepa, si hay q esperar a los 6 meses clavados o se puede antes, desde el fax de la otra porta me quedan 4 dias para los 6 meses, pero a ver si me sale como la otra vez, q fue un t303 y 2x1...
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra229
pues visto lo visto va a suerte q te ofrezcan algo o no, yo sigo a la espera de que me digais, quien lo sepa, si hay q esperar a los 6 meses clavados o se puede antes, desde el fax de la otra porta me quedan 4 dias para los 6 meses, pero a ver si me sale como la otra vez, q fue un t303 y 2x1...
Yo lo acabo de hacer 4 meses desde el último amago..

llevo 7 días esperando mi Samsung E250v

salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #3630
Escrito (Editado )  0  0  
yo a ver si me dan el nokia 2630...y el 2x1 claro, te lo han dado a ti tbn aparte del movil? ya me diras...estos de vodafone segun quien te piye te dan una cosa u otra...emoticon carcajada
Volver a Vodafone