Qué porcentaje de 5800 fallan?

7.498 29
 #11
Escrito   0  0  
El mio por ejemplo algunas veces cuando tardo algun tiempo en coger una llamada no me acepta descolgar desde la pantalla tactil y tengo que descolgar desde el boton verde de toda la vida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues a mi no me ha fallado ni una sola vez y ya hace un mes que lo tengo.
+1 Ami no me ha dado ningun fallo, (toco madera) xD
 #13
Escrito   0  0  
El móvil es una pasada, pero la verdad es que a mí me está empezando a hacer cosas raras...
Los números que tengo en la agenda a veces los reconoce y otras no: Es decir, cuando recibo un mensaje o una llamada de un número que ya tengo registrado, me sale en la pantalla el número, no su nombre).
Hace poco he recibido una llamada que he puesto en manos libres por los altavoces del propio teléfono, y el sonido de repente se subía al máximo él solito, y contínuamente (emitiendo pitiditos molestos que avisaban que ya no se podía subir más) y no podía hacer nada. Si lo bajaba se bajaba del todo... hasta que he colgado.
A parte de todo esto, venía con holgura...
Esto qué es??? a alguien más le ha pasado? Me tocará hacer una visita al Sat.

A pesar de todo, lo recomiendo. Un gran móvil.

Miembro desde el 15-09-2000
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver este movil tiene problemas reconocidos por todos, laros y evidentes:

1- La integridad de la junta en la esquina superior derecha del terminal no es estanca, quiero decir, que si te vas a una habitación totalmente a oscuras, verás que el móvil filtra luz desde su interior a través d e dicha esquina, el resto si aparecen bien selladas, además dicha junta se va a abriendo un poquito más con el paso del tiempo. Solo un poco eh, motivo por el cual puede entrar polvo al móvil y estropearse, por ejemplo la webcam delantera. Yo tengo esa ligera holgura, que de momento no me preocupa, no detecto polvo en su interior.

2- El famoso problema del auricular, este es el más extendido sobre todo en los móviles de la primera remesa, es un problema claro, vamos que si lo tienes lo sabes y no dudas, si dudas si lo tienes o no, es que no lo tienes, lo que sucede es que mientras el móvil NO ESTA EN MANOS LIBRES, a través del auricular del teléfono se escucha o muy bajito o muy alto, sin tú variar el volumen, vamos que aunque lo tengas al máximo en determinados momentos se escuchará muy poquito, de una forma muy clara, en cambio si lo pones en manos libres se escucha bien. Mi móvil es de primera remesa lo tengo desde 2008 y todavía no he tenido dicho problema.

3- Problema de manos libres, algunos tienen este problema y no se bien a que es debido, a mi me pasa solo en ocasiones, cuando el móvil está en manos libres escuchas perfectamente pero a ti te escuchan entre cortado, es curioso, por que a mi si estoy quieto no me sucede, me escuchan perfectamente, pero, si voy en el coche y activo el manos libres me escuchan entre cortado, y podrías pensar: es de la cobertura, normal, te estás moviendo, pero en cambio, si desactivas el manos libre yendo en el coche, te escuchan perfectamente!!!, pero por contra, si estás completamente parado no sucede con o sin manos libres... lo que te lleva a pensar que no es del mocil y si de cobertura, como veis... contradictorio... no se bien a que se debe, alguna idea ?, Aquí las admito por que ando desconcertado.

4- Tema de los colores de la pantalla: Aleatoriamente y momentaneamente de forma esporádica la pantalla se cambia de colores, problema que se soluciona solo al segundo o segundos, o bloqueando y desbloqueando el teléfono, aquí tengo que decir, que ami me pasa, y me lleva pasando desde que adquirí el terminal, a razón más o menos de 1 vez cada dos semanas durante un par de segundos, usando el teléfono muchísimo.

Bueno, a mi personalmente no me preocupa ni lo de los colores de pantalla, por que es tan poco frecuente y dura tan poco que no me es para nada, molesto, lo del altavoz del auricular no me sucede, y el tema de la integridad de la carcasa a mi de momento no se me ha llenado de polvo, ni me preocupa, la verdad es que para ver que falta esa integridad.. o estás en una habitación totalmente a oscuras o ni lo notas, no me preocupa. Y por esos motivos, a no ser que se agraven, no lo llevaré al sat, y tengo ya el móvil 6 meses, paso de llevarlo y que al abrirlo me rayen la pantalla por dentro, o dejen su huella dactilar.. o simplemente le caiga polvo y me toque abrirlo para limpiarlo yo.., vamos que lo tengo muy bien cuidado, con protector siempre y sin rallas y no me gustaría verlas, que eso si me molestaría.

Ahora bien el tema del micrófono en manos libres, si me desconcierta, por que me molesta tener que coger el móvil y ponérmelo en la oreja mientras conduzco, asumiendo riesgo de que me multen. Este si me gustaría solucionarlo , el caso es que si lo levo al sat se vana reír de mi, pues estando parado funciona perfectamente, jajajaaj.


Sin más pretexto espero haberos aclarado los posibles problemas que he leído y que tenemos o que algunos tienen, o pueden tener, gracias.
Un cordial saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que deberías hacer es no coger el teléfono mientras conduces, y si quieres cogerlo comprate un parrot o un manos libres por bluetooth...

Lo de los colores de la pantalla a mi tampoco me molestaba, me pasaba como a tí, hasta que actualicé a la v21 y no se si era por coincidencia pero empezó a rallarse más, pasarme todos los días y lo que me hacía era que cada vez que desbloqueaba me hacía un arcoiris... pero nada, lo llevé al SAT y en 2 días el teléfono como nuevo en casa.

El fallo que comentas la verdad que no lo he probado nunca, pero de todos modos te comento que no cojas el teléfono mientras conduces, no por la multa, sino por el accidente que puedes tener...
Respecto a esto... tienes activada la cobertura 3.5G o la GSM?? si tienes el dual puede ser por esto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
or eso mismo byenene quiero que funcione bién el manos libres del telefono, para no cogerlo :dD

jeje lo de la pantalla sería coincidencia, por que yo lo tengo en la 21 y sigue haciendolo igual, y en cuanto... a lo de lared he probado con las dos GSM y 3.5G , en las dos me sucede:_ también pensé que podía ser eso, ya que antes lo levaba siempre en GSM y pensé que a lo mejor en 3G no lo haría, pero no, sigue haciendolo colega.
 #17
Escrito   0  0  
Lo de que te escuchen entrecortado en el coche cuando conduces es digamos "normal" pero me explico, cuando vas en el coche no tienes el microfo pegado a la boca con lo cual ese microfono no recoje bien tu voz, porque el microfono de los moviles son UNIDIRECCIONALES, eso quiere decir que pillan el sonido de la fuente de una direccion, eso es asi para que cuando hables pille el menor sonido ambiente posible, por lo tanto si que puede ser normal que se entrecorte cuando hablas, de todos modos para conducir en el coche y atender el movil lo ideal es un manos libres bluetooth, ganaras en calidad de audio y en seguridad.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa de vez en cuando, que cuando enciendo el móvil, no me funciona la pantalla táctil. Y para que me empiece a funcionar le tengo que quitar la batería y volversela a poner. Y también sospecho del reloj, que me da la impresión de que se adelanta y se retrasa, no sé si será por lo de poner y quitar la batería o qué es exactamente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaviAG
Pues a mi me pasa de vez en cuando, que cuando enciendo el móvil, no me funciona la pantalla táctil. Y para que me empiece a funcionar le tengo que quitar la batería y volversela a poner. Y también sospecho del reloj, que me da la impresión de que se adelanta y se retrasa, no sé si será por lo de poner y quitar la batería o qué es exactamente.
¿Que version de firm tienes?
 #20
Escrito   0  0  
XaviAg eso de la pantalla no es normal, si no has actualizado el firmaware, actualizalo y si sigue igual llevalo al SAT.
Yo como he comentado (y toco madera) me funciona todo perfectamente, hasta el reloj y no lo tengo puesto que se actualice automaticamente.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia