Qué porcentaje de 5800 fallan?

7.587 29
 #21
Escrito   0  0  
joe, lo que dice error404 me mosquea un poquillo. No es que no vaya a comprarme el móvil por eso, pero parece que es una garantía que vas a tener algún problema, gordo o tontería según te toque, con este teléfono.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #22
Escrito   0  0  
A parte de los problemas mencionados arriba, sobre todo el del auricular y el volumen del telefono, que es sorprendente, para hablar por las noches con mi novia si los 2 cogemos nuestros 5800, no oimos una mierda, ni usando el manos libres, asi que cogemos nuestros n81 para poder hablar sin problemas y ya con el manos libres (quiero decir el kit manos libres) pues muxo mejor.

Pero como digo, como nadie ha mencionado que SE RETRASA, se retrasa absolutamente todos los 5800 que conozco.

xpress music y luego no puedes ni hablar, no me jodas, se escuxa peor que mi n70 y lo de la hora es el primer movil de la historia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A parte de los problemas mencionados arriba, sobre todo el del auricular y el volumen del telefono, que es sorprendente, para hablar por las noches con mi novia si los 2 cogemos nuestros 5800, no oimos una mierda, ni usando el manos libres, asi que cogemos nuestros n81 para poder hablar sin problemas y ya con el manos libres (quiero decir el kit manos libres) pues muxo mejor.

Pero como digo, como nadie ha mencionado que SE RETRASA, se retrasa absolutamente todos los 5800 que conozco.

xpress music y luego no puedes ni hablar, no me jodas, se escuxa peor que mi n70 y lo de la hora es el primer movil de la historia.

Yo lo tengo unas dos semanas y ningun problema.
Las versiones nuevas llevan solucionados muchos de los problemas descritos aki como la olgura etc.
Salu2!
 #24
Escrito   0  0  
Pues el mio se oye perfectamente por el auricular del telefono, no lo he probado por los altavoces porque nunca he tenido necesidad ya que en el coche utilizo el kit manos libres que tiene el cohe y eso de que se RETRASA tampoco, como he comentado a mi no se me retrasa ni un minuto y no lo tengo en actualizacion automatica, asi que no se puede generalizar.
Yo creo que os han tocado 2 5800 fastidiados del auricualar del telefono que creo recordar que ha habido una remesa que fallaba en el auricular pero que eso lo arreglaban en el SAT.
Desde luego que si tengo un movil que no se oye para utilizarlo como movil por muchas cosas que tenga o haga yo lo devolvía no me lo quedaba para tener que utilizar otro movil.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo mi 5800 desde el primer dia que se ofertó con Yoigo y hasta dia de hoy está funcionando como un auténtico reloj suizo. Una de dos, o sois muy "tiquismiquis" o tengo una suerte que no merezco...


¡Saludos!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo el mio ya tube q llevarlo al sat porque se apagaba solo, a los 10 min ya estba apagado, despues de buscar por los foros vi q era de la bateria q no hacia buena conexion con las patillas ,ahora esperar a q me llege la nueva bateria y lo del altavoz por ahora esta bien. mi movil fue uno de los primeros ofertados por vodafone pague por el 128 e no pone vodafone en la carcasa y tengo funda .un saludo a todos

VIGO calidade!!!
 #27
Escrito   0  0  
pues yo he tenido mala experiencia.....primero tuve el problema del auricular que lo arregle yo mismo...y despues al de un mes de tenerlo dejo de vibrar..
lo lleve al sat, despues de 3 semanas, lo recojo, lo enciendo y el mismo fallo...otra vez de vuelta y otras 3 semanas en el sat....
al final me dieron uno nuevo...con este de momento, yevo un mes y sin problemas....
saludos
 #28
Escrito   0  0  
mira un amigo se lo saco de vodafone recien sacado hace 2 semanas o asi y tb se le retrasa, a mi y a mi novia tenemos el problema del sonido, se oye pero peor que mi n70 y por supuesto muxo peor que mi n81, preferimos hablar con el n81 que con este, aunque oirse se oye...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
beta_trueb yo sigo diciendo que si un movil no se oye bien no se para que lo tienes, la funcion principal de un movil es poder utilizarlo como tal, pero si se oye mal ya no lo puedes utilizar, a mi como digo se oye perfectamente, es mas ayer estaba en un mercadillo que hacen aqui en mi barrio por las fiestas, a tope de gente y me llamaron al movil y oia y me oian perfectamente, alto y claro, yo es que desde luego que lo tengo muy claro si el movil no se oye perfectamente lo devuelvo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
beta_trueb yo sigo diciendo que si un movil no se oye bien no se para que lo tienes, la funcion principal de un movil es poder utilizarlo como tal, pero si se oye mal ya no lo puedes utilizar, a mi como digo se oye perfectamente, es mas ayer estaba en un mercadillo que hacen aqui en mi barrio por las fiestas, a tope de gente y me llamaron al movil y oia y me oian perfectamente, alto y claro, yo es que desde luego que lo tengo muy claro si el movil no se oye perfectamente lo devuelvo.
Salu2

Yo opino lo mismo, si un movil no se va a poder usar como es debido, yo lo devuelvo o lo mando al SAT que para eso estan, gracias a dios el mio va como un relog ( nunca mejor dicho xD)
Salu2!!
Volver a Nokia