---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.797 4.341
 #3991
Escrito   0  0  
hasta donde yo sé no se puede liberar gratis.
Mi F480 es de vodafone y lo libere a través de este foro por imei, me costo 18 euros y la verdad que en 2 horas tenía el codigo de liberación.
Un saludo

P.D. si te interesa te digo el nick de esa persona
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riogar
Pues parece un pregunta tonta pero a mi mi móvil alguna vez se me cayó al suelo. Tengo un samsung de teclado deslizante. Funciona despues de un par de caidas en la calle rodando unos metros cuesta abajo..je je. Pero estos tactiles ¿son duros?

saludos


El primer día que lo tuve, en diciembre, se me cayo, fue dando vueltas y cayo debajo del arbol de navidad.

No le paso nada pero me puse de una mala leche, xD. Desde entonces no se me ha vuelto a caer. No tiene ni un arañazo

A un amigo que lo tiene también se le cayo y a el le hizo un pequeño picotazo en la parte superior, supongo que también depende de como caiga, si cae en la calle encima de alguna piedra justo con la pantalla seguramente se rompa pero por lo general se ve resistente
 #3993
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes

A ver como explico esto.... pues compre ayer un F480 liberado por que cuando lo encendias salia el meu de orange y metias cualquier tarjeta y te la roconocia sin problemas, hoy he flasheado a la version J4 y ahora ya no es libre. Por que? emoticon flipado

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #3994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Hola buenas tardes

A ver como explico esto.... pues compre ayer un F480 liberado por que cuando lo encendias salia el meu de orange y metias cualquier tarjeta y te la roconocia sin problemas, hoy he flasheado a la version J4 y ahora ya no es libre. Por que? emoticon flipado


Seguramente sea porque estaba liberado por cable y al cambiar de firmware "se pierde" la liberación. Si estuviera liberado por imei no se perdería.emoticon ninja
 #3995
Escrito   0  0  
hola,
tengo un 480 con el firm pink, y no se por que cada vez que escribo un sms solo me deja poner unas cuantas palabras, menos que lo normal porque enseguida me cuenta dos sms, alguno os pasa?
mi padre tiene otro con otro firm y le pasa igual, antes con un nokia podia escribir mucho mas y solo me contaba un sms.
gracias
 #3996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoavril
hola,
tengo un 480 con el firm pink, y no se por que cada vez que escribo un sms solo me deja poner unas cuantas palabras, menos que lo normal porque enseguida me cuenta dos sms, alguno os pasa?
mi padre tiene otro con otro firm y le pasa igual, antes con un nokia podia escribir mucho mas y solo me contaba un sms.
gracias


Prueba sin acentos
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Hola buenas tardes

A ver como explico esto.... pues compre ayer un F480 liberado por que cuando lo encendias salia el meu de orange y metias cualquier tarjeta y te la roconocia sin problemas, hoy he flasheado a la version J4 y ahora ya no es libre. Por que? emoticon flipado


hay mucha gente que los vende como libres pero son liberados por cable y eso es una autentica chapuza. Al menos podrían avisar.
 #3998
Escrito   0  0  
Dos cosillas:

- Como desactiváis el 3G?
- Sabeis si este firm es del libre de origen?: F480BGHE1

saludos
 #3999
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por leoavril
hola,
tengo un 480 con el firm pink, y no se por que cada vez que escribo un sms solo me deja poner unas cuantas palabras, menos que lo normal porque enseguida me cuenta dos sms, alguno os pasa?
mi padre tiene otro con otro firm y le pasa igual, antes con un nokia podia escribir mucho mas y solo me contaba un sms.
gracias
--------------------------------------------------------------------------------



Prueba sin acentos.

escribo sin acentos, como puedo hacer, no os pasa?
 #4000
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por leoavril
hola,
tengo un 480 con el firm pink, y no se por que cada vez que escribo un sms solo me deja poner unas cuantas palabras, menos que lo normal porque enseguida me cuenta dos sms, alguno os pasa?
mi padre tiene otro con otro firm y le pasa igual, antes con un nokia podia escribir mucho mas y solo me contaba un sms.
gracias
--------------------------------------------------------------------------------



Prueba sin acentos

siempre escribo sin acentos, no se como hacer, alguno os pasa?
Volver a Samsung