vaya MIERDA de Champions!!

2.138 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Podías callarte la p*t* boca ya y dejar de abrir hilos para cada gilipollez que se te ocurre emoticon dormido

Eres un cansino


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Mi no entenderrrrrrr

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
ya veremos cuando os enfrenteis a un equipo de verdad...

juasjuasjuasjuasjuasjuas

vaya MIERDA de Champions!!vaya MIERDA de Champions!!vaya MIERDA de Champions!! madridista qui no vaya MIERDA de Champions!!


Enhorabuena por el triplete y por el partidazo de ayer. Todo llega.

Salu2 de un MADRIDISTA desde MADRID

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Mi no entenderrrrrrr

Es fácil, aquí la simulación de persona humana está abriendo los hilos que él abriría en el caso que el Madrid hubiera ganado, ya que ha comprobado desesperadamente que ningún madridista lo ha hecho (evidentemente ni lo va a hacer). En vez de festejar el título con los suyos, pues se ha quedado aquí "posteando ""amigablemente""" con el resto de forer@s (casi todos no culés, porque los culés 'normales' tenían cosas que celebrar para estar por aquí).

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Podías callarte la p*t* boca ya y dejar de abrir hilos para cada gilipollez que se te ocurre emoticon dormido

Eres un cansino


+1000000, aunque yo no lo calificaría de cansino, pero bueno, es una opinión personal. Un verde para ti por tu demostración de sentido común, a pesar que difiera contigo en muchos temas deportivos (pero eso es lo de menos emoticon sonrisa )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
he consegido que baneen al eljETArra y tu vas a ser el siguiente de momento te llevas el rojo.

animo a todos los usuarios del foro a que le metan rojos y reporten por su nick.



bazofia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
he consegido que baneen al eljETArra y tu vas a ser el siguiente de momento te llevas el rojo.

animo a todos los usuarios del foro a que le metan rojos y reporten por su nick.



bazofia.

Y yo animo a que hagáis lo propio todos los barcelonistas con este tal vikingo81.
Volver a Deportes