Otro friki en la casa blanca...

1.301 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
que te pasa con cristiano?? xD tanto lo quieress?? madre mia ni que fuera un dios. lo que tendrias que hacer el madrid es preocuparse un poquito por la cantera y encargarse de traer gente española que las hay y muy buenas y dejar a toda la mierda que se quiere traer en sus paises.

Cantera como Javi Garcia que cada vez que esta en el campo parece un coladero por no hablar de Parejo que parece que tenga raquetas en vez de pies.
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que aqui todos perdonarian a la empresa el Finiquito no??

Lo firmado a cumplirse ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Cantera como Javi Garcia que cada vez que esta en el campo parece un coladero por no hablar de Parejo que parece que tenga raquetas en vez de pies.

pues que la cuide un poco y que se preocupe de cuidar un poco la cantera y dejar de fichar a gente de otros paises que aqui los hay y muy buenos lo que pasa que aqui si no se gastan 100 millones de € el madrid no va a ganar nada nii vale para nada va a ser un año negado y demas.

Nose donde le ven que es uno de los grandes de europa si no sabe aprovechar lo que tiene

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Nose donde le ven que es uno de los grandes de europa si no sabe aprovechar lo que tiene

en el palmares?por decir algo vamos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
en el palmares?por decir algo vamos.

Si a ganado muchisimas copa y nadie lo discute por lo menos yo no discuto que tenga tropecientas copa de cada competicion. Pero lo que no veo normal es que lo pongan como un grande de europa cuando lo unico que tiene es el nombre de los jugadores. No entiendo como un enorme equipo como dicen que es no es capaz de cuidar a su cantera para sacar jugadores de ella. Y los poco que tiene los tira como son negredo, soldado y demas no lo puedo comprender.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Guti HEZ

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #18
Escrito   0  0  
y pensaran que con cristiano lo tienen todo ganado... ja, os queda mucho por construir para hacer un equipo competente y eso en un año es difícil conseguirlo por mucho dinero que tenga el florenrico, sin embargo el barça a mimado sus jugadores desde muy xiquitos y a hecho brillar unas estrellas enormes como iniesta xavi puyol messi y con buen futuro como bojan pedro y muchos mas que se me quedan porai.


volviendo al tema tanto guti como raul estan caducados, los dos


saludos.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
y pensaran que con cristiano lo tienen todo ganado... ja, os queda mucho por construir para hacer un equipo competente y eso en un año es difícil conseguirlo por mucho dinero que tenga el florenrico, sin embargo el barça a mimado sus jugadores desde muy xiquitos y a hecho brillar unas estrellas enormes como iniesta xavi puyol messi y con buen futuro como bojan pedro y muchos mas que se me quedan porai.


volviendo al tema tanto guti como raul estan caducados, los dos


saludos.


¿Por que siempre que veo una entrevista de Floren suena el nombre de Messi?emoticon de lado

Otro caso Figo?

Ya podeis insultarme todo lo que querais.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
¿Por que siempre que veo una entrevista de Floren suena el nombre de Messi?emoticon de lado

Otro caso Figo?

Ya podeis insultarme todo lo que querais.




y ahora quieren a messi?, no aran ni dos mese que muchos decían prefiero a cristiano antes que a messi y ahora mira, a messi sera muy pero que muy difícil moverlo del barça, no imposible.

seguir soñando que les va a pasar lo mismo que con la liga.


saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes