Los de simyo son unos cachondos con las reclamaciones

2.244 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que les abri una el telecomunicaciones a principios de agostro del año pasado por no aplicarme la promocion pioneros....

Pues resulta que 8 meses despues me envian por correo certificado desde telecomunicaciones una carta remitida por una aleman u holandes nose de simyo en la cual me dice que si me la han aplicado pues no me han cobrado nada de llamadas..... y dice claramente que la promocion pioneros consistia en eso....

Yo me rulo... les he presentado una alegación pues tambien consistia en 5 euros gratis de internet todo el 2008 por lo menos la de ebay que es la que yo tenia, y así les anexe como documento a la reclamación el email que me remitio ebay...

Bueno me esperare otros 8 meses a ver que contestan... yo aqui con mi firma electronica desde mi ordenador no es que me cueste mucha pasta... pero los 60 euros que me limpiaron el año pasado por no aplicarme las promociones les va a salir caro a ellos administrativamente.... imagino que esas cartas las escribira alguna secretaria y tendran que pasarselas a la firma al aleman, y tendran que presentarlas en algun registro....


Reclamad lo que es vuestro, con el DNI electronico es facil y sencillo.
 #2
Escrito   0  0  
yo igual, presente una en mayo de 2008, porque no me dieron los 20 euros de saldo promocional, y encima me tuvieron un mes fuera de la base de datos, y no podía ni recargar ni irme, pero si que me cobraban. Lo arreglaron y me olvidé de la reclamación y esta mañana me han llamado, diciendo que aceptaban la reclamación y que me harían una transferencia en unos días. pero la verdad es que estuve un mes acojonao por lo del teléfono. creo que tengo un hilo por aquí http://www.gsmspain.com/foros/p6111...tml#post6111183 pues la reclamación la hice el 9-5-2008 y ha sido esta mañana ¬¬

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #3
Escrito   0  0  
Yo se la he puesto este mes por no aplicarme la promocion de los 50 euros al hacer una portabilidad desde orange, asi que tendre que esperar un tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
yo igual, presente una en mayo de 2008, porque no me dieron los 20 euros de saldo promocional, y encima me tuvieron un mes fuera de la base de datos, y no podía ni recargar ni irme, pero si que me cobraban. Lo arreglaron y me olvidé de la reclamación y esta mañana me han llamado, diciendo que aceptaban la reclamación y que me harían una transferencia en unos días. pero la verdad es que estuve un mes acojonao por lo del teléfono. creo que tengo un hilo por aquí http://www.gsmspain.com/foros/p6111...tml#post6111183 pues la reclamación la hice el 9-5-2008 y ha sido esta mañana ¬¬

Pues que te voy a decir... ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! emoticon angel , un poco de buen humor nunca viene mal. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pues, ya me han compensado, este viernes tenía un consumo de unos pocos céntimos (me pasé a contrato hace poco) y este fin de semana me han ingresado 130€ de compensación por tenerme un mes sin poder recargar o portar, ni darme el saldo promocional prometido en la página. Ya sabeis defended vuestros derechos, que aunque tarde, os darán la razón.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #6
Escrito   0  0  
En este pais las reclamaciones son de traca(como otras muchas cosas) yo puse una a pixmania por el tema del disco duro y este ha sido el recorrido:

1 La puse en confianza online
2 Confianza online la envia a la comunidad autonoma donde vivia
3 La comunidad la envia a la junta nacional
4 La junta nacional la vuelve a enviar a la comunidad donde vivo ahora (distinta de la anterior)

Despues de nose cuantos meses parece que estoy como al principio.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
pues, ya me han compensado, este viernes tenía un consumo de unos pocos céntimos (me pasé a contrato hace poco) y este fin de semana me han ingresado 130€ de compensación por tenerme un mes sin poder recargar o portar, ni darme el saldo promocional prometido en la página. Ya sabeis defended vuestros derechos, que aunque tarde, os darán la razón.

Yo estoy hasta las narices con Symio y su tarifa diaria de Internet. No dan una. Me cobran mal, les reclamo; me sigue cobrando mal, les sigo reclamando... así llevo desde noviembre.

Y... diréis, porqué no les he mandado a tomar vientos..., la cuestión es que no necesito transferir gran cosa, y sus 500 MB me es suficiente para cada mes y "sólo" me cobran 5€ + IVA. Pero no lo están haciendo bien, y me cobran el doble o cosa así.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
y como se puede reclamar por internet?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
Con el certificado digital se pueden presentar a traves de internet en la pagina de la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

http://www.usuariosteleco.es/
 #10
Escrito   0  0  
yo la presente en usuariosteleco.es y 10 dias después me respondieron diciendo que ellos habían pedido los datos de mi incidencia a simyo, eso si, simyo ha tardado un año en darme la razón.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Volver a Simyo