¿Pena de muerte?

1.025 33
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, no a la pena de muerte pero sí a la cadena perpetua, y privilegios CERO. Con el resto de presos y que se sepa quiénes son, ya veríamos lo pronto que se "suicidarían". Así el estado se ahorraría convertirse en terrorista y mucha mucha pasta.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Compañeros, y amigos del foro todos, parémonos un momento a reflexionar.

Ciertamente, por la constitucion y demás, el estado no puede ajusticiar ni tan siquiera a los etarras consumados. Ya no digo a los niños con el cerebro lavado de la kale borroka, digo los etarras consumados, en activo, que planean, ejecutan y sirven de apoyo.

El estado en sí, no puede, pero.... Pensad por un momento que os presentan o teneis la oportunidad de estar a solas con un sujeto de estos. Si supierais que es prácticamente imposible que os pillaran, ni que nadie, ni tan siquiera vuestros conocidos se enteraran, cuantos de vosotros no destrozaríais y ajusticiaríais a golpes a un etarra de estos??

No pido que lo pongais en el foro, puesto que la doble moral y el que dirán impedirán a muchos reconocer esto mismo publicamente, solo digo que lo penseis. Muchos de vosotros lo haríais, eso no hace falta escribirlo.
 #23
Escrito   0  0  
La ley del Talión se abolió hace ya mucho. Claro que nos gustaría, pero sería ponerse a su altura. ¿Puede matar un Estado y no sus súbditos?
En la misma línea, ¿no te gustaría cortarle los huevos a todos los violadores?. Claro que sí, pero no se puede hacer.
Lo que tampoco se puede hacer es darles privilegios. Que se pudran en un agujero oscurito y húmedo de 2 x 2, co*o.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #24
Escrito   0  0  
Ademas con la pena de muerte no sufrirían, morirían en poco tiempo y el dolor de las familias de las victimas o el de los heridos sera eterno, como el recuerdo de esta matanza en nuestros corazones, así que lo mejor cadena perpetua y que se pudran de asco y de pena, que los incomuniquen en un zulo hasta el fin de sus dias y encima de ellos, una gran ventana orientada al cielo, donde están sus victimas y así vean como se pudren poco a poco sus verdugos.
 #25
Escrito   0  0  
Si decimos que el que mata no tiene derecho a vivir, y para condenarlo matamos, perderiamos dicho derecho.

Es decir, no hay justificación para el asesinato. Porque si asumimos que nuestras razones son mejores que las suyas y por ello podemos matar, asumimos que ellos pueden considerar sus razones mejores y por ello matar en base a nuestro propio principio.

Luego, y viendo además que la Pena de Muerte de poco sirve en los paises en que se aplica, lo ideal seria la posibilidad de contemplar la figura de la Cadena Perpetua, eso si, con todas las garantias (revisiones, justicia rápida eficaz y con recursos suficientes) y no el choteo actual en el que en menos de 20 años (te caiga la condena que te caiga) estan en la calle.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #26
Escrito   0  0  
Muerte.....nada mas.... solo muerte a estos asesinos hij*dep*t*...

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Si matamos a los q llamamos asesinos, nosotros nos convertimos en lo mismo.

En estos casos, lo mejor es no generar mas odio. Aun es pronto para hablar... hay q dejar pasar mas tiempo...
 #28
Escrito   0  0  
La pena de muerte yo la pondria tan solo para estos casos,para el que se sepa seguro de que ha matado,y eso no seria ponerse a su altura porque en ese caso ellos se lo abrian buscado, ellos matan gente inocente y con la pena de muerte caerian ASESINOS.

LAS LEYES SE PUEDEN CAMBIAR.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #29
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado de esto en muchas ocasiones, asi que no voy a escribir mucho, mis razones ya les he dado en otras ocasiones. Pero mi opinion es que SI, siempre he dicho, digo y dire que SI A LA PENA DE MUERTE AL TERRORISMO!!!!

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #30
Escrito   0  0  
Yo me siento incapaz de matar a nadie. Ademas me encanta que los terroristas donde esten sea en la carcel pero sin privilegios para que tengan tiempo para pensar sabiendo que le quedan 30 años.
Volver a La Taberna