¿Pena de muerte?

1.010 33
 #11
Escrito   0  0  
Que cumplan las condenas, yo no soy un entendido pero por la costitucion no se puede la pena de muerte!!

Por lo que si algun nacido mata, pues que le hechen los años sufientes para que no salga NUNCA!!
Si tiene 30 años por 90 años de carcel!!!veras como sufre, si tiene 40 posotros 90 por si puede k sea un poco duro de morir!!!y eso de que tengan derechos en las carceles FUERAAAAAAAA!!!!

Hijos de pu......

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #12
Escrito   0  0  
Yo, en caliente, no me atrevo a decantarme por la pena de muerte. Prefiero esperar un tiempo y no dejarme llevar. Eso si, la cadena perpetua la considero imprescindible. Por otra parte, una idea que me anda rondando la cabeza, y que me gustaría compartir con vosotro y saber qué opináis, es la necesidad de que los terroristas tengan que trabajar duramente en la cárcel para ganarse lo que cuesta mantenerlos. Y así, de por vida. Hay que quitarles los privilegios de que gozan en las cárceles. Una forma sería en cualquiera de las rocas que tenemos bajo nuestra soberanía, tipo Perejil, contruir cárceles de máxiama seguridad y tenerles alli picando piedra, sin visitas, ni permisos, ni nada de nada. ¿Qué os parece?
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con trovador, los etarras con los presos comunes!!Como en el Reino Unido!! Que se jodan!!
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Si no pena de muerte, como minimo eso, que se ganen lo que se comen y todo lo que as dicho Trovador, porque hasta ahora los que han estado y han salido, tienen derecho hasta de cobrar 6 meses de paro.
Saludo.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #15
Escrito   0  0  
Como mantas y abrigos en las carceles les daria banderas de España y camisetas de la seleccion española.

Privilegios cero.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo los tendria en pelotas.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #17
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy partidario de la pena de muerte puesto que seriá ponernos a su nivel y es en lo que no podemos caer, cadena perpetua, de esas que salen de la carcel con los pies por delante, como ya habeis dicho, privilegios cero.

Que los tienen en carceles muy lejooooooos, pobres, que no pueden ir a verlos sus familiares?, que se jodan!, a las victimas del terrorismo simplemente no puedes ir a verlas a ningun lado porque ellos las han asesinado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #18
Escrito   0  0  
Cumplir condena:
las leyes actuales dicen que la condena perpetua se computa como 30 años; con otras leyes, se queda max en 20 años, pero como hay otras muchas, se queda en 4, 5 ó 10 años aprox con mucha suerte para el reo.
Pasado ese tiempo, en que se ha gastado en su alojamiento y mantenimiento un buen puñado de millones, el elemento vuelve a las andadas: conclusion: la carcel es una perdida de tiempo y un derroche de dinero, no soluciona en lo más minimo el problema con el elemento en cuestion.

Pena de muerte (solo casos espcialmente sanguinarios o sadicos) unos meses de carcel max y ajusticiado. El elemento no reincide y el estado se ahorra un buen dineral (sacado de nuestros impuestos), y con suerte, puede haber algun elemento juvenil que se lo piense 300 veces antes de dar el salto de la kale borroka a la "lucha armada".

Yo veo mucho mas beneficioso para todos la pena de muerte. En cualquier caso seria para casos muy concretos, al igual que la actual ley del aborto, por poner una comparacion.

por desgracia, habria que reformar tantas leyes, nacionales como supranacionales, que seguiremos padeciendo cómo se "reinsertan" a la lucha armada despues de cumplir una simbolica condena, y por supuesto, sin haber satisfecho la indenmizacion economica impuesta junto con la condena.

saludos emoticon triste

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo digo que SI a la pena de muerte en este tipo de casos. es un buen ejemplo, para que vean que no se puede jugar con la vida de las personas, que se han creido? que van a poder matar siempre que quieran y que nosotros porque somos "democraticos" no podemos pagarles con la misma moneda?

Esa es mi opinion PENA DE MUERTE en este caso, que se han pasado tres pueblos. Son unos asesinos. Ojala existiera la pena de muerte, asi los juzgaria Dios a esos malnacidos.

un saludo

Viva España!

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #20
Escrito   0  0  
Yo al igual que todos en caliente pues se me pasarian muchas cosas por la cabeza... pero si les pusieran cadena perpetua o al menos que cumplieran las condenas totalmente. Es deprimentte toda esta situacion.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Volver a La Taberna