---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.072 4.341
 #3981
Escrito   0  0  
Yo por la ultima entrevista que lei de movilonia al presidente de yoigo por una de las preguntas que le hacian entendi que pese a que aun sigue vigente el acuerdo con vodafone no la usan para nada su red.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Es una cosa comun en los telefonos de Yoigo,los modifican para que no te deje escoger la red manualmente y para que solo se pueda elegir automatica o UMTS.
El porque? Porque yoigo solo usa la red UMTS, y donde no llega su cobertura alquila la de movistar. Con esto intentan que el minimo posible de personas usen la de movistar. Es decir si en tu zona hubiera cobertura movistar y yoigo, y tu llevas el telefono configurado en GSM se te conectaria a la red de movistar incluso habiendo cobertura yoigo porque yoigo no tiene GSM y por consigioente es alquiler que le tienen que pagar a Movistar y eso es lo que quieren evitar.
Pero tambien te digo que si no tienes cobertura es porque en tu zona no hay ni de yoigo ni de movistar. Porque esta medida simplemente pretende que te conectes a la red Yoigo siempre que sea posible y sino, a la de movistar como segunda opcion. Pero si no tienes cobertura es porque no hay de ninguna de las dos operadoras.
Por cierto, te recomiendo que lo pongas en automatico, esa es la manera de que te coja la gsm de movistar cuando no haya red yoigo. Si lo pones en UMTS solo tendras cobertura en sitios que haya cobertura 3G de alguna de las dos compañias.
Tambien para solucionar esto lo que hacemos todos es cambiar el firmware del telefono y asi se elimina cualquier rastro o modificacion que le hayan podido hacer las compañias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Muchisimas gracias, claro que me has ayudado. Antes tenia movistar y tampoco la cobertura era la mejor pero si suficiente para poder hablar desde casa, ahora me tengo que salir a la puerta emoticon triste
Voy a probar a cambiar el firmware a ver si mejora algo porque ahora es muy molesto ¿cual me recomendais que ponga?
 #3983
Escrito   0  0  
Pues en eso no estoy muy al dia, ya que este telefono lo uso ocasionalmente, yo le tengo puesto el hugo bos pink edition version dos si no recuerdo mal. Pero no me se el codigo de ese firm. El compañero tigger te puede asesorr mejor en eso.

No obstante aclarar que eso te dara mas opciones de widgets en la pantalla principal, alguna que otra mejora en los menus y te quitara cualquier rastro de la manipulacion de yoigo, por lo tanto podras escoger GSM tambien, pero como te decia seguiras con poca cobertura ya que por lo que me dices lo que te pasa es que en tu zona no hay casi cobertura ni movistar ni yoigo.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3984
Escrito   0  0  
ola e estado lellendo todos los comentarios del foro de ace tiempo y al flasear mi movil a salido todo bien asta k e puesto en la ventanilla multiolader el r.2 al darle a la carpeta se me cierra el multiolader no me deja me puede decir alguien porque me pasa eso? graciassssssssssssssss
 #3985
Escrito   0  0  
Si te refieres a cuando vas a seleccionar el archivo intenta poniendolo en el escritorio a ver si te deja seleccionarlo desde ahi. sino puede que tengas el archivo dañado por algo descargalo de nuevo
 #3986
Escrito (Editado )  0  0  
Quieroo instalarle juegos pero dice q archivo no compatible
lo intente con el archivo JAR y nada despues el JAD y menos
no se q hacer me pueden ayudar plzzzy donde puedo descargar juegos..??
de ante manos muchas gracias
 #3987
Escrito   0  0  
gracias,chapi69 aver aora mi problema esk k cuando todo me iva de maravilla justo cuando le voy a dar a downland para flasear me dice error en el puerto o algo asi nose xk me sale eso y lo e intentao varias veces y nada sigue poniendo error xfavor k alguien me ayude!! besosssss
 #3988
Escrito   0  0  
Pues parece un pregunta tonta pero a mi mi móvil alguna vez se me cayó al suelo. Tengo un samsung de teclado deslizante. Funciona despues de un par de caidas en la calle rodando unos metros cuesta abajo..je je. Pero estos tactiles ¿son duros?

saludos
 #3989
Escrito   0  0  
A mi no se me ha caido pero parece robusto, el problema es que si se te cae rodando probablemente adios pantalla.Se puede partir el cristal, o simplemente rayarse y un movil tactil que es solo pantalla completamente rayado es un horror.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3990
Escrito   0  0  
porfavor necesito ayuda

kiero liberar mi samsung f480v
kisiera saber si hay alguna forma de liberarlo gratis??
y si algien lo a exo???

GRACIAS X ADELANTADO
Volver a Samsung