Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.514 16.672
 #331
Escrito   0  0  
entonces han vuelto a ofrecer el omnnia?? he leido por hay que tambien estan con el n85 y la diamond de nuevo?? o he leido muy mal...

lo mas seguro que para la semana que viene realice otro amago, con una tarjetita hinchada con 240 eurillos... y bueno si me porto, al menos tendran que pagar asin que.. jijiji.. ( o en teoria al menos)

saludos.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
entonces han vuelto a ofrecer el omnnia?? he leido por hay que tambien estan con el n85 y la diamond de nuevo?? o he leido muy mal...

lo mas seguro que para la semana que viene realice otro amago, con una tarjetita hinchada con 240 eurillos... y bueno si me porto, al menos tendran que pagar asin que.. jijiji.. ( o en teoria al menos)

saludos.




Pues parece que el omnia si,entre otros,ahora queda esperar si van a poner la diamond, que por cierto alguien puede decirme aproximadamente cuando la ofrecian y por cuanto mas o menos al hacer la portailidad?.
gracias
 #333
Escrito   0  0  
la ofrecian hace algo asi como un mes... y salia a mitad de precio que el omnia, el omnia en esa epoca estaba por los 99-89 euros y la diamond la llegaron a ofrecer por 49-39 euros.
 #334
Escrito   0  0  
me cago en tó la podrian volver a poner, ahora no se si esperar a ver si teng osuerte de que la pongan otra vez o buscar otra cosa emoticon ummmmm
 #335
Escrito   0  0  
el lunes me ofrecieron la magic en 19€ hasta hoy no han solucionado la conexion de la tarifa plana y al realizar el pedido definitivo me han pedido 39€.Le reclama a la chica y tras una espera me dice que me respeta el precio pero la firma de la permanencia no puedo hacerla por sms y que me envia el documento por fax para devolverlo firmado.Al llegar el fax veo que pone el pprecio 0€ y como cantidad a pagar 100€.¿no eran 150€? me parece que ese papel me va a venir bien tenerlo guardado, no creeis
 #336
Escrito   0  0  
alguien sabe como va o qué cantidad + o - tiene de N85??
ese alguien.. podría trabajar en algún departamento de portabilidades..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #337
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy sobre las 9 de la noche:

cliente normal (rondando el consumo minimo todos los meses)
permanencia cumplida

30% de descuento en los proximos 6 meses y estos moviles:

SE w715
SE c905
nokia 6210 navigator
samsung f480
lg ku990 viewty

por 0 euros

y htc magic negra por 19 euros

el nokia 5800 y el n85 los ofrecian, pero no tenian stock en ese momento, me dijo la chica que llamara el lunes a primera hora a ver si hay.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
el nokia 5800 y el n85 los ofrecian, pero no tenian stock en ese momento, me dijo la chica que llamara el lunes a primera hora a ver si hay.

A q hora abren??? jejeje... En cuanto me levante el lunes les pego un toque
 #339
Escrito   0  0  
del samsung ultra touch

solo autonomos no?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #340
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería haceros una consulta, ayer hice la portabilidad, al momento me llego el sms, les llame y me ofrecieron el ericson c905 y el samsung f480, el caso es que tb me ofrecieron los números VIP,les dije que si, que era lo que me convenía,el caso es que ya cancelé la portabilidad ayer tarde, previa aceptación de lo que me ofrecían,y esta mañana ya me ha llegado el codigo de confirmación, pero mi pregunta es, cuando te piden que les digas cuales son los VIP que has elegido??? debo aceptar antes el contrato??
por favor si me pudieseis resolver esta duda os lo agradecería mucho!
gracias!
Volver a Vodafone