¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.021 5.000
 #451
Escrito   0  0  
hemos tenido problemas con movistar con 2 lineas... cuando acabe los examenes haremos un amago a otra compañia haber si movistar nos hace el 50% de descuento que son 4 lineas de empresa y gastamos mucho...
 #452
Escrito   0  0  
comento mi caso...portabilidad realizada ayer de 3 lineas con contrato de permanencia de 1 mes, entre las 3 lineas un consumo medio de 60 euros, y la contra oferta a sido, de 3 nokias 5800 a 0 euros sin tarifa de datos y un descuento del 50%durante los 6 primeros meses.
una duda, si yo aceptara, tengo otra lineas mas con movistar, podria realizar otro amago antes de que me caducasen los puntos, y asi acumular puntos de las 4 lineas?
 #453
Escrito   0  0  
Gracias villaragro, pues haremos el amago, solo una pregunta más, vale amagar a cuaquier compañia, es decir yo tenia pensado amagar a vodafone.
Sabeis si tiene penalización por volverse atras.
Gracias
 #454
Escrito   0  0  
La lucha fue muy dura jejejeje


´3 líneas de empresa la otra me la guardo para mas tarde sin amagar

Puntos me guarde 89000 con un bono jejejejeje y deje 10000 que me han quitado,gasto entre las 3 unos 180€,llevo en movistar desde 1996,sin permanencia ninguna


Conseguido (casi un millon de puntos jajajajajja)

50% en las 3 durante 12 meses

2 HTC HD NAVEGACION

1 Nokia 8800 Shapphire

Permanencia de 24 meses que seguro se quedará en eso cdo firme,sin tarifa de datos.

Las HTC ya las tengo reservadas,el 8800 Shapphire no lo encuentro en ningun lado,sino lo encuentro anulo el bono y me imagino se me sume a mi cta(SI ALGUIEN SABE SI AL ANULAR SE SUMA ME GUSTARIA LO CONFIRMASE QUE SON 473000 puntos JEJEJE),y despues anulo el k blokee y tengo unos 560000en total que tendre que proteger semana a semana para k no me los kiten estos kabrones jajajaja


Si me resuelven esa duda se agradece y gracias por sus ayudas que recibí antes de amagar.

Saludos
 #455
Escrito   0  0  
Hola, te informo de que efectivamente se te reintegran los puntos en tu cuenta, no se por cuanto tiempo pero yo lo hice y estuve 3 dias con ellos en mi cuenta para despues sacar un omnia y con los que me sobraron ate otra linea. Ten cuidado que son muy vivos y te los pueden anular si se dan cuenta.

Yo por cierto conseguir por 5 lineas de particular con 140 euros de consumo medio total al mes unos 781.000 puntos asi que imaginate lo que yo me pelee con ellos, me amenazo un coordinador que hiba anularme todos los bonos aceptados/cambiados y aumentados que hice y que iba a ponerme en investigacion, asi que imagina..... saque con ellos 2 omnia sin tarifa de internet, 1 htc touch sin tarifa, un samsung l760 y un nokia n96. todos a coste 0.
 #456
Escrito   0  0  
Gracias amigo,me parece que voy a intentar seguir buscandolo xq me han dicho en muchas tiendas que lo haga pero que si se dan cuenta me lo pueden quitar el que anule xq son de regalo los puntos pero no de consumo,vamos que estoy un año y vuelvo amagar que mas que el movil lo que me interesa es el 50% para disminuir el gasto.

Si alguien ve el 8800 en Madrid que avise jejejeje


Saludos
 #457
Escrito   0  0  
Tengo una línea con 2 meses de antigüedad, con un consumo de 15€
Creeis que haciendo un amago me darán algún movil + descuento?
Me interesa más el descuento que el movil.

Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Hola,
pues os cuento:
tengo dos líneas de empresa, con un consumo medio de 250 € mes entre las dos.
antigüedad 1 año
permanencia pendiente 1 año
50000 puntos de saldo

sin hacer amago llamo directamente al 900101010 y me ofrecen:

2 blackberry curve 8320 a 0 €
alta servicio blackberry para cada línea de 10 €,
más un 30 % descuento en facturación durante un año...

la cosa es que a nivel particular ya he hecho algún amago de otras líneas a Yoigo, y no se si en este caso quedarme con eso o bien hacer amago.

a vosotros qué os parece?

gracias y un saludo


bueno, pues después de amagar...

me dan bb bold a coste 0 con tarifa de datos
el nokia n96 a coste 0
descuento en factura durante 12 meses

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO AMAGAR, ESTA GENTE TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA

saludos
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
bueno, pues después de amagar...

me dan bb bold a coste 0 con tarifa de datos
el nokia n96 a coste 0
descuento en factura durante 12 meses

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO AMAGAR, ESTA GENTE TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA

saludos


Que descuento te han dado?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Que descuento te han dado?

60 % ...
Volver a Movistar