Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.590 613
 #201
Escrito   0  0  
Ya te digo Diablilla... Cuando vi que el movil no encendia y que ni siquiera lo habia estrenado me quede con una cara de gilipollas!!! JAJAJA.
Ahora estare al loro de la bateria a ver que tal dura.... Oye y ya de paso para quitarle la configuracion de vodafone me recomiendas que lo haga o puede ser que vuelva a tener un susto??? GRACIASemoticon sonrisa
 #202
Escrito   0  0  
te lo recomiendo totalmente no tiene nada q ver con el firmware original!!gana en todo fluidez sonido camara mas bonito

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues yo lo he hecho en un W910 y no me dura menos la bateria.
Hacer una cosa a los que os dura menos la bateria despues de liberarlo y es flashearlo con el ultimo firmware a ver si asi reescribe el GDFS.
Yo lo unico diferente puede ser eso ya que como la primera vez se quedo medio muerto lo flashee pero apretando el 2+5 en lugar de la C, ojo que hablo de Flashear no de liberar.
Salu2

Podrias explicarme o decirme de donde saco informacion para flashearlo.Gracias

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #205
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Deciros que el programa éste, lo que hace es parchear el IMEI, lo digo porque he tenido que llevar el SE K850i liberado con este programa al SAT, y me lo han devuelto vodafonizado y otra vez anclado a Vodafone emoticon roto2
¿Puede ser que te hayan cambiado la placa?
La semana pasada me entregaron un N73 que estaba liberado por IMEI y me lo devolvieron Vodafone, pues le cambiaron la placa emoticon triste
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
No Dino el mío era de problema de encendidoemoticon triste
jOE, pues es raro.

Bueno, almenos lo puedes volver a liberar gratis emoticon feliz
 #209
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #210
Escrito   0  0  
ya tengo mi c905 libre y en solo 1 minuto ...

ahora toca desvodafonizarlo y flashearlo eso me da mas pereza y no se por donde empezar
gracias.
Volver a Liberaciones