Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

329.268 613
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
aki tienes el tuto

http://www.gsmspain.com/foros/h7293...A2uploader.html

Gracias por la info.

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #212
Escrito   0  0  
hola!
Una pregunta si sois tan amables:
si libero un movil por este metodo y luego lo flasheo ¿se pierde la garantia?
Es q tengo un encargo para un familiar y no quiero pillarme los dedos, pq hay bastantes posibilidades de q sea un SE y mas aun de q este anclado a alguna compañia.
Gracias!
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #213
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Para nada yo flashee y liberé el telefono con este programa, y días después tuve que dejarlo para reparar por problemas de encendido y me entró dentro de la garantía, sólo que me lo devolvieron vodafonizado y anclado otra vez a vodafone, pues lo que hace este programa es un parche de liberación, pero como te he dicho la garantía no la pierdes
Gracias! emoticon guiño
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guceam
He encontrado un programa para liberar los A2 de sony. Los modelos que están soportados son:

DB3150; CID49/51/52:
- C702, C902, G502, K630, K660, K850, V640, T700, TM506, W595, W760, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770, Z780

DB3210; CID49/51/52:
- C510, C901, C903, C905, G705, W508, W705, W715

En menos de un minuto el teléfono libre emoticon guiño



Una guía rápida de pasos hecha por BuRlY (Gracias de nuevo emoticon guiño )

- Instalas el driver usb flash si no lo tienes ya. (Hay que tener instalados los drivers usb flash en el ordenador para poder usar el aerix, que son los mismos que se usan para flashear.....para eso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si ya los tienes no tienes que volver a instalarlos.
- Te registras gratuitamente en la web de aerix y recibes el correo de confirmación
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Cambias el idioma a español (no es necesario pero mejor en cristiano)
- Introduces tu nombre y la pass
- Pones modelo de teléfono y le das al candado de desbloqueo
- Con el teléfono apagado,conectas el móvil al cable manteniendo pulsadas las teclas 2 y 5 (modo ROM, no EROM que sería pulsando C)
- El programa localiza el móvil y te lo libera, al final te avisa de que ha sido un éxito.

Espero que os sirva, es muy rápido y sencillo.
Os dejo también un videotutorial hecho por Gyo DSL.


lo subo que es muy interesante y para quien necesite liberar gratisemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #216
Escrito   0  0  
G705 liberado y flasheado en menos de 10 minutos.

Da gusto este foro !!!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #217
Escrito   0  0  
Solo quería aclarar una cosa el LIBERAR UN MOVIL es totalmente LEGAL, por lo tanto no se pierde ninguna garantía del fabricante, sino hacer una busqueda en google en foros de abogados y demás y lo comprobareis, además el otro día compre una tarjeta simyo y ya sabeis que ellos no tienen moviles atados a su compañia o sea funcionan con moviles libres, mirar este link que aclarará un poco mas el tema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #218
Escrito   0  0  
Hola!
Una pregunta los dirvers q hay q instalar son los mismo q los del A2uploader?
Es q me ha bajado el aerix, pero en la carpeta de drivers no hay ningun ejecutable, y yo tengo instalados los drivers del A2uploader q ya lo he utilizado varias veces.
Gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #219
Escrito   0  0  
tiene q ser los mismos pq yo no los instale y lo use con los del a2uploader

tiggerbcn gracias por la infor no lo sabia!!

 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
tiene q ser los mismos pq yo no los instale y lo use con los del a2uploader

tiggerbcn gracias por la infor no lo sabia!!

OK!
Gracias!!!
Volver a Liberaciones