Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

329.154 613
 #221
Escrito   0  0  
Tuve un error en la primera liberación y no se me encendia. Pase el programa de nuevo y me lo libero sin problema (como se comentaba antes en el post). El problema es que no me enciende. ¿Alguna idea para echarme una mano?

Gracias por vuestra colaboracion
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTEBANFEI
Tuve un error en la primera liberación y no se me encendia. Pase el programa de nuevo y me lo libero sin problema (como se comentaba antes en el post). El problema es que no me enciende. ¿Alguna idea para echarme una mano?

Gracias por vuestra colaboracion

Hola!
Prueba a quitar la abteria y volverla a poner y pasate por este post y le echas un vistazo.
http://www.gsmspain.com/foros/h7443...erto-Aerix.html
Suerte!
Nosotros hemos liberado hace un rato un C510 sin problemas, todo OK!
Saludos!
 #223
Escrito   0  0  
Por favorrrrrrrrrrrr, necesito me ayudeis. Llevo 5 dias intentando liberar mi w910 y nada, no recibo mail de confirmacion de registro en la web.
Algun alma caritativa que me preste el suyo para liberarlo. Que es una pena tenerlo guardado sin darle uso.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M4rtinez
Por favorrrrrrrrrrrr, necesito me ayudeis. Llevo 5 dias intentando liberar mi w910 y nada, no recibo mail de confirmacion de registro en la web.
Algun alma caritativa que me preste el suyo para liberarlo. Que es una pena tenerlo guardado sin darle uso.
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Mira en tu navegador en el correo no deseado,seguramente el navegador lo ha bloqueado.Un saludo.
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Fantastico, primero me hice un lio con los drivers, pero lei que el SEUS te los instala y luego vi que Aerix tambien los lleva, el caso es que fue como la seda y ya esta el candado de red liberado en el menu oculto.
Ahora a mi W910 con GENERIC SH R1EA033, le paso el SEUS y me dice que ya esta actualizado, no se porque no me carga la 35 o 37.
Libre, libre quiero ser, yo quiero quiero ser libre ¡¡¡ Gracias

Aqui y ahora
 #227
Escrito   0  0  
tras unos meses con el movil liberado y cargandolo cada 3 dias, reconozco que empiezo a cansarme emoticon ummmmm no puede ser que de tener el movil cargado al 100%, en menos de 2 horas escuchando el partido de España con el altavoz exterior me haya quedado al 28% de bateria... por dios, que alguien encuentre una solucion para que vuelva a durar la bateria lo mismo, lo suplico! emoticon triste

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #228
Escrito   0  0  
Holaa he echo todos los pasos para liberar mi w715 y cuando he finalizado el proceso y me a puesto que todo estaba ok, no puedo encender el movil que hago??? el pc no me loi reconoce ni se enciende ni la bateria carga..nada! necesito me ayudeis por favor, os lo agradezco.

Gracias
 #229
Escrito   0  0  
pues no no es normal burly! has probado a flashearlo otra vez a ver?

pinxapipi liberalo otra vez

 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues no no es normal burly! has probado a flashearlo otra vez a ver?

pinxapipi liberalo otra vez


diablilla... lo flasheo al menos 2 veces por semana para ir probando firmwares y todo sigue igual, la bateria vuela. vale que tenga subidos los acoustics y tire mas, pero... j0*.3r

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Liberaciones