Problema en el area de clientes

696 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he dado cuenta de que si entras al panel de cliente y actualizas tu dirección de email, aunque aparezca cambiada realmente esto no ocurre. Si alguien la ha cambiado o prueba a hacerlo probad a pedir que la web os reenvíe la password al nuevo email y vereís como no os lo reconoce el sistema.

A ver si pasa luisimyo o alguien y lo lee, porque si alguien ha cambiado su correo y un día olvida la clave a ver que hace xD saludos
 #2
Escrito   0  0  
Dale 24-48 horas para que actualicen sus BBDD y vuelve a probar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo, al entrar al panel, windows me dice que no lo puede abrir (aunque lo veo perfectamente en 2º plano) y me cierra, dejando la conexión abierta...os pasa a alguién mas ?...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

A mi me pasaba ayer, pero hoy ya me funciona correctamente.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dynker
(...)si entras al panel de cliente y actualizas tu dirección de email, aunque aparezca cambiada realmente esto no ocurre. Si alguien la ha cambiado o prueba a hacerlo probad a pedir que la web os reenvíe la password al nuevo email y vereís como no os lo reconoce el sistema.

Hola Dynker,

confirmo que NO funciona bien. Nunca me había fijado en este detalle. Hace cuestión de medio año que cambié mi dirección de correo electrónico y aparentemente estaba correcto (en la pestaña "Mis Datos", casilla e-mail del panel me pone la dirección nueva).

Si cuando pretendo entrar al panel digo que me olvidé de la contraseña pasa lo siguiente:

Mi nombre de usuario + CORREO NUEVO (el que sale en el panel) = "Error de servicio, motivo: 3971: Atención! No hay una cuenta de correo electrónico para envío de clave"

Mi nombre de usuario + CORREO ANTIGUO = "En breve recibirá un correo con los datos de acceso al portal."

Igualmente comentar que hace tres meses hice una portabilidad a SIMYO con compra de teléfono y recuerdo que el sistema me dijo que me mandarían un correo con la confirmación de la compra. Obviamente aún lo estoy esperando (debieron mandarlo al correo antiguo que no puedo leer).

Se ve que a los programadores se les va a juntar trabajo...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad al respecto? ¿sigue igual? ¿alguien lo ha reportado al servicio técnico?
 #7
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas avisé a Simyo que aunque yo había cambiado el mail del sistema, la clave me la seguía enviando a un mail viejo (así como algunas comunicaciones, como la confirmación de compra de una tarjeta o teléfono).

Tardaron una semana y lo solucionaron. No sé si habrá sido una actualización puntual de mi mail o bien si habrán detectado el problema y lo habrán solucionado para todos.

Saludos.
Volver a Simyo