Velocidad internet Simyo

1.869 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Antonioban y Pupum por la info, en la zona en la que estoy hay 3G, y además solo lo quiero para ver páginas web, consultra mi correo...vamos que mientras se descarguen las páginas a un ritmo normal que no me haga ponerme histérico no necesito hiper-velocidad. Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo experiencias muy diversas con el 3g de simyo. mismo sitio, mismo modem, mismo pc, misma cobertura (hsdpa a tope de cobertura segun el software del modem huawei E220), unos dias navegas a 700kbps, lo cual son unos 70kb/s, y otros a 5kb/s, siendo el tramo horario muy parecido, con la particularidad de que si empieza bien, la conexion acaba mal. y si empieza mal, acabas sin poder navegar.

para mi, la conexion a traves de operadores moviles debe utilizarse solo como casos de extrema urgencia, y no para una navegacion diaria. esa es mi opinion.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
El internet móvil es para lo que es. Y si, ya se que la mejor conexión hoy día la da vodafone, pero también la cobra, no sajodio. Yo utilizo simyo de forma esporádica en el portatil para ver alguna página, leer el correo y demás (llamemoslo uso no-intensivo), y con GPRS es desesperante; con WCDMA es francamente aceptable, y con HDSPA es acojonante. No hablo de velocidades, hablo de la "sensación" al navegar. Con decir que cuando pillo cobertura HDSPA me va mejor que el wifi que tengo en casa, lo digo todo. Y que decir de la tarifa: 1 euro el día que me conecto. Para mí, sin duda a día de hoy, la mejor opción con diferencia.
Volver a Simyo