Club Nokia N96

187.330 454
 #371
Escrito   0  0  
¿alguien a actualizado a la version 20.050? llevo ya 45 min para que me actualice... pero ponia 15 min restantes, luego puso 3, luego 4 y otra vez 15... el telefono se me va conectando y desconectando... y da pantallazos blancos... sigo las instrucciones, pero esque esto no acaba :S...
 #372
Escrito   0  0  
up
 #373
Escrito   0  0  
Hola,
Aunque la pregunta parezca un poco ridícula, cuesta navegar con el gps que tiene instalado? Si es así se puede instalar alguno gratis, ya que creo que el móvil lleva antena integrada, no?
Un saludo.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Yo el sygic lo instale siguiendo este hilo,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero ya hace un tiempo, seguro que hay alguna actualización, pasate por el foro de symbiam y encontraras mas información

Saludos


veré que puedo hacer...

si tuviera suficientes réplicas te ponía un verde.


saludos
 #375
Escrito   0  0  
hola, a todos primero felicitaros por la buena labor que haceis todos, mi pregunta es que acabo de comprarme un n96 de vodafon, pero cual es mi sorpresa!! no encuentro la opcion de la tv en directo, no es que no pille nada, no, sino que no encuentro o no tiene la aplicacion de tv, a ver si alguien me puede decir algo al respecto,
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemare
hola, ¡¡Ayuda!! Estoi intentando formatear la memoria c. Es decir la memoria del telefono para que se quede limpio porque solo tengo unos 50mb libres y resulta que no tengo nada metido. todo lo tengo en la memoria masiva. E. Pues lo e formateado con el codigo *#7370# q se supone que es el hard reset, bien poes nada todo sigue igual los contactos los ajustes todos iguales , los favoritos del navegador web etc etc. Todo igual. Alguien me puede echar una mano? Cual puede ser el problema? Ya formatee la memoria masiva y bien, pero la del telefono no ay manera nunca me avia pasao algo asi. Ayudaaa please¡¡

Hola yo estoy igual que tú.

Después de millones de nokias flasheados vía NSS y luego NSU (evidentemente) es la primera vez que me pasa esto.

Cambio el product code, actualicé, me dio el ok y cuando enciende no me funciona la tecla multimedia y el acceso directo a "emocion" es una carpeta, hasta aquí todo bien, sino fuera porque lo que he hecho mil veces... *#7370# (reseteo de teléfono) debería funcionar y dejarlo todo inmaculado y NO FUNCIONA.

He reflasheado y repetido el proceso y nada, la carpeta sigue ahí y la tecla multimedia sin funcionar. La carpeta se puede renombrar pero no eliminar, aunque es una tontería, ya que no se puede usar.

Lo único que se me ocurre es reflashear a la versión de movistar y repetir el proceso.

¿ Alguien le ha ocurrido y ha dado con la solución ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismorob
hola, a todos primero felicitaros por la buena labor que haceis todos, mi pregunta es que acabo de comprarme un n96 de vodafon, pero cual es mi sorpresa!! no encuentro la opcion de la tv en directo, no es que no pille nada, no, sino que no encuentro o no tiene la aplicacion de tv, a ver si alguien me puede decir algo al respecto,

Si no me ekivoco (corregidme si es asi) en españa no existe ese servicio como tal, solo hay emisiones de prueba en ciertas capitales (madrid, bcn, sevilla...) y sabiendo k vodafone ofrece un servicio de pago para ver la tv es muy posible k lo tenga ''capado''.... lo cual es un fastidio por k yo pensaba pillarme ahora uno k al final el omnia no me ha gistado tanto como pensaba...

Un salu2
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoxFurius
Si no me ekivoco (corregidme si es asi) en españa no existe ese servicio como tal, solo hay emisiones de prueba en ciertas capitales (madrid, bcn, sevilla...) y sabiendo k vodafone ofrece un servicio de pago para ver la tv es muy posible k lo tenga ''capado''.... lo cual es un fastidio por k yo pensaba pillarme ahora uno k al final el omnia no me ha gistado tanto como pensaba...

Un salu2

-------------------------------------------------------------------------

Efectivamente en España solo hay emisiones de pruevas como tu dices, pero e estado hablando largo yy tendido con vodafon y dicen que ellos no pueden quitar aplicaciones excepificas del telefono ya que viene asi de fabrica, la unica solucion que me an dado es cambiarlo por otro (claro pero previa comprovacion de la garantia por ellos en el servicio tecnico), con lo cual pues nada..... a esperar que me lo recogan y despues de unos 15 dias me an dicho me enviaran uno nuevo (eso creo)
saludos
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Hola yo estoy igual que tú.

Después de millones de nokias flasheados vía NSS y luego NSU (evidentemente) es la primera vez que me pasa esto.

Cambio el product code, actualicé, me dio el ok y cuando enciende no me funciona la tecla multimedia y el acceso directo a "emocion" es una carpeta, hasta aquí todo bien, sino fuera porque lo que he hecho mil veces... *#7370# (reseteo de teléfono) debería funcionar y dejarlo todo inmaculado y NO FUNCIONA.

He reflasheado y repetido el proceso y nada, la carpeta sigue ahí y la tecla multimedia sin funcionar. La carpeta se puede renombrar pero no eliminar, aunque es una tontería, ya que no se puede usar.

Lo único que se me ocurre es reflashear a la versión de movistar y repetir el proceso.

¿ Alguien le ha ocurrido y ha dado con la solución ?


Alguien tiene por ahí el product code de movistar ?

Gracias

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Hola yo estoy igual que tú.

Después de millones de nokias flasheados vía NSS y luego NSU (evidentemente) es la primera vez que me pasa esto.

Cambio el product code, actualicé, me dio el ok y cuando enciende no me funciona la tecla multimedia y el acceso directo a "emocion" es una carpeta, hasta aquí todo bien, sino fuera porque lo que he hecho mil veces... *#7370# (reseteo de teléfono) debería funcionar y dejarlo todo inmaculado y NO FUNCIONA.

He reflasheado y repetido el proceso y nada, la carpeta sigue ahí y la tecla multimedia sin funcionar. La carpeta se puede renombrar pero no eliminar, aunque es una tontería, ya que no se puede usar.

Lo único que se me ocurre es reflashear a la versión de movistar y repetir el proceso.

¿ Alguien le ha ocurrido y ha dado con la solución ?


eyy yo ya lo consegui. formatee el telefono cuando se enciende es decir, enciendes el movil y rapidamente pulsas la tecla de llamada(la verde) mas la tecla c mas el numero 3. y lo mantienes pulsado todo el rato hasta quearranque del todo y te pida el pin, prueva esa convinacion y me cuentas, ami me a servido. saludos
Volver a Nokia