Bienvenidos al maravilloso mundo de las tiendas Vodafone

1.122 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de hacer una migración a contrato y la avispada vendedora se equivoca y me hace un alta con otra línea. Cuando me doy cuenta se lo digo y se va a hablar con un encargado; vuelva, me hace de nuevo la migración, pago y me llevo el móvil y cuando entro en mi casa a Mi Vodafone me aparece aparte de la línea migrada la otra que dio de alta la competente vendedora. Y en el 123, por supuesto, no pueden hacer nada. Que vaya otra vez a reclamar a la tienda dicen. Pues si creen que les voy a estar pagando esa línea por el morro, con permanencia y tarifa de datos de internet en el móvil incluída, van listos.

En fin, bienvenidos a Vodafone y la madre que los parió.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
no lo dejes pasar,mañana vete y le dices a la tia que te lo solucione y sino ya sabes a consumo y poner reclamaciones.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Eso pienso hacer. Cuántos incompetentes trabajando como si nada... Un fallo lo tiene cualquiera, pero joder, si hasta le dije que si se había equivocado, corrígelo por lo menos, hija.

En fin, saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
si la hubieras hecho por internet, te habrias ahorrado los disgustos

ya sabes, mañana vete y que te den de baja esa linea, y sino, hoja de reclamaciones

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
Por Internet lo intenté y estuve esperando días para que me hicieran la migración, y como no avanzaba el tema lo anulé.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
A ver no pasa nada. SEguramente te esta tramitando la baja de la linea, pero como generalmente se hace por incidencia tardan 48 horas en hacerlo (ya sabes, envia fax, espera que lo vuelquen en el sistema.....)

Y por favor, no insinueis que la gente que trabaja en tienda somos todos idiotas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que curré en un distribuidor durante casi 3 años, que esa chica no te haya dado explicaciones no significa que no te esté tramitando la baja, es de "cajón" que lo haga porque se busca problemas, eso sí, me parece mal el que no te tenga informado y seas tu el que tenga que estar detrás del tema. Si no quieres acercarte, llama por teléfono a ver... emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Por Internet lo intenté y estuve esperando días para que me hicieran la migración, y como no avanzaba el tema lo anulé.
pues yo hice una migracion el mes pasado, me cambiaron a contrato al dia siguiente, y en 3 dias el movil en casa

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #9
Escrito   0  0  
yo hice 2 migraciones en este mes, el primero tardó menos de 24 horas en gestionarse y el segundo con fin de semana en medio algo más.

lo que sí que veo el inconveniente de las tiendas (en mi caso) es que no quieren hacer nada que supongo algo mas de trabajo y tienes que discutir para conseguir algo nada fuera de lo normal.

pero encima se equivocan ellos y no te lo rectifican.. vaya pandilla de inútiles
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
A ver no pasa nada. SEguramente te esta tramitando la baja de la linea, pero como generalmente se hace por incidencia tardan 48 horas en hacerlo (ya sabes, envia fax, espera que lo vuelquen en el sistema.....)

Y por favor, no insinueis que la gente que trabaja en tienda somos todos idiotas.


En efecto, he ido esta mañana y la baja de esa línea estaba tramitada por Internet. No lo hicieron ayer por teléfono en el acto porque eran más de las 8 de la tarde. Por otro lado, yo no insinúo nada, pero hay que reconocer que esta chica estuvo, cuanto menos, espesa. Porque vamos, darle el número a migrar y después de anotarlo darme de alta en otro... Y encima no decirte nada. En fin...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone