¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.084 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Sí..

Salvo en algunos terminales específicos como blackberry y tal..

Pero vamos, si ves que lo anulas y no se suman, vuelves a llamar al 4470/4472 y cambias el bono por otro modelo.. No hay problema por eso emoticon sonrisa


Gracias.

Saludos emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #432
Escrito   0  0  
Hola.

Me metí hace un par de dias en el foro y en vez de hacer lo de la portabilidad llamé para ver que pasaba:

Tengo 4 líneas con un contrato de empresa y llamé y les dije, quiero dar de baja las 4 líneas.
Tengo una antigüedad de unos 10 años y un consumo entre las 4 de 150€.
Tenía 100mil puntos y me dijeron que si no las daba de baja me daban:

Un HTC Touch Diamond
Dos Nokia 6210 Navigator
30% descuento durante 6 meses..

Me ofrecieron otro móvil pero era un Nokia bastante malo y dije que no.

Que 0s parece la oferta? Podría sacarles más si hago lo de la portabilidad?

Gracias!
 #433
Escrito   0  0  
Up
 #434
Escrito   0  0  
He llamado para que me hiciesen una oferta sin hacer amago de portabilidad y me han ofrecido 65.000 puntos por linea (tengo 4), con lo que me saldrian gratis dos 5800 y luego otro par de terminales, por ejemplo Samgung F400. Además de un 30% de descuento durante 9 meses.
Me quedan 20 días de contrato de permanencia, cuando acabe hare la portabilidad y si no me ofrecen nada mejor, me cambio. Mi antigüedad son 4 años y el consumo alrededor de 150€ entre las 4.
 #435
Escrito   0  0  
A mi me han dado 3 htc hd a 0€ + 30% durante 12 meses.
Antiguedad de las lineas19 meses. 3 lineas, dos sin permanencia y una con 11 meses de permanencia por delante. Ahora han quedado las 3 lineas con 24 meses de permanencia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #436
Escrito   0  0  
Puedo hacer un amago con una línea que tiene unos días, no tiene permanencia.

Hay alguna forma de cogerme algún terminal, es que he tenido la mala suerte que el que tenía se me ha roto.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
A mi me han dado 3 htc hd a 0€ + 30% durante 12 meses.
Antiguedad de las lineas19 meses. 3 lineas, dos sin permanencia y una con 11 meses de permanencia por delante. Ahora han quedado las 3 lineas con 24 meses de permanencia.

con la que tiene permanencia tambien hiciste el amago no??
saludos
 #438
Escrito   0  0  
Sabeis si hay que mandar los papeles de la empresa al hacer el amago por la web??

No se puede hacer de otra manera mas comoda y rapida¿¿¿¿

Gx
 #439
Escrito   0  0  
Una preguntita:
¿A qué número llamáis para que os hagan una oferta sin haber amagado antes?

Yo soy de Vodafone y esto es para unas líneas de empresa de un amigo; tiene 5 líneas desde hace la tira de años y tiene un móvil bastante malo; me gustaría conseguirle 2 Nokia 5800.

Gracias y un saludo.

Inos
 #440
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con buen consumo y muchos años de antiguedad (4 lineas y 200€,14 años),ofrecen dicen que todo,en ese todo entra el nokia 8800 saphire,motorola aura,htc shift???,k son los unicos moviles con mas puntos ke la hd que si que la ofrecen a coste 0€

Bueno se agradecen respuestas que mañana salto al ruedo

Gx
Volver a Movistar