logistica de yoigo y su CARADURA

7.867 42
 #21
Escrito   0  0  
Si lo digo yo, lo mejor hacerlo en tienda física. Ya tengo varios casos de clientes como el tuyo , q si llega el movil y no le hacen la porta, q si esta la porta y no el movil, que cobran y no llegan moviles, hay para todo pero esto ocurre en todas las operadoras de telefonia movil os lo digo por experiencia. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿De que subvencion si no escliente de yoigo?

Vale, y los 170 euros de menos que le ha costado el movil quien los ha pagado(es decir, subvencionado)? Has sido tu? porque yo no he sido tampoco.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RATITATEN
Si lo digo yo, lo mejor hacerlo en tienda física. Ya tengo varios casos de clientes como el tuyo , q si llega el movil y no le hacen la porta, q si esta la porta y no el movil, que cobran y no llegan moviles, hay para todo pero esto ocurre en todas las operadoras de telefonia movil os lo digo por experiencia. Saludos

pues lo primero que hice fue pasarme por las tiendas yoigo de mi ciudademoticon alegre ya que tienes razon y es mejor para todos la tienda fisica , pero de verdad puedo decirte que en ninguna tenian el movil que yo queria el 5800 y la que mas tenia , tenia menos moviles que mi casa:xx
creo que todavia necesitan evolucionar un poco mas la tiendas yoigo, y ojala sea prontoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Vale, y los 170 euros de menos que le ha costado el movil quien los ha pagado(es decir, subvencionado)? Has sido tu? porque yo no he sido tampoco.

Y la línea de teléfono que solicitó ¿donde está?, ¿la tienes tu?, porque yo tampoco la tengo. Lo que quiero decir con esto es que el problema lo tiene yoigo ya que si se niega a devolverle el dinero de la forma que a el le interesa está en su perfecto derecho de no devolverlo, ¿por que se tiene el que fiar del transportista?, ¿si se pierde el terminal en el camino de vuelta quien se lo paga?, tengamos un poco de sentido común y no digamos siempre amén a lo que nos mandan las grandes compañías, si yoigo la ha cagado que lo reconozca, y si el a pagado religiosamente al recibir el paquete lo justo es que recupere el dinero al entregarlo de vuelta, yo desde luego haría lo mismo, a ver si encima va a tener que estar el chaval financiando las chapuzas de yoigo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Y la línea de teléfono que solicitó ¿donde está?, ¿la tienes tu?, porque yo tampoco la tengo. Lo que quiero decir con esto es que el problema lo tiene yoigo ya que si se niega a devolverle el dinero de la forma que a el le interesa está en su perfecto derecho de no devolverlo, ¿por que se tiene el que fiar del transportista?, ¿si se pierde el terminal en el camino de vuelta quien se lo paga?, tengamos un poco de sentido común y no digamos siempre amén a lo que nos mandan las grandes compañías, si yoigo la ha cagado que lo reconozca, y si el a pagado religiosamente al recibir el paquete lo justo es que recupere el dinero al entregarlo de vuelta, yo desde luego haría lo mismo, a ver si encima va a tener que estar el chaval financiando las chapuzas de yoigo.

Ahora resulta que las compañias vienen a recoger paquetes y se los quedan. Y ademas no se responsabilizan de ello. Es que manda c*j*ne*.
Nada pinguin, quedate el movil, que visto lo visto es lo mejor que puedes hacer. Es un regalo que te hace yoigo por la incompetencia de simyo, o quien sabe de quien ha sido el error de los datos incorrectos. Y lo dicho como tu lo pagaste al recibirlo tal y como pone en las condiciones, tus c*j*ne* que no lo devuelvan a nos er que el tio venga con el dinero en mano, cosa que no pone en las condiciones. Ya que las condiciones son que en caso de devolucion se pagara al comprobar el estado, y el mensajero no esta cualificado para ello.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Ahora resulta que las compañias vienen a recoger paquetes y se los quedan. Y ademas no se responsabilizan de ello. Es que manda c*j*ne*.
Nada pinguin, quedate el movil, que visto lo visto es lo mejor que puedes hacer. Es un regalo que te hace yoigo por la incompetencia de simyo, o quien sabe de quien ha sido el error de los datos incorrectos. Y lo dicho como tu lo pagaste al recibirlo tal y como pone en las condiciones, tus c*j*ne* que no lo devuelvan a nos er que el tio venga con el dinero en mano, cosa que no pone en las condiciones. Ya que las condiciones son que en caso de devolucion se pagara al comprobar el estado, y el mensajero no esta cualificado para ello.


no , no es un regalo que me hace yoigo, yo lo page, y por supuesto que si no me devuelven mi dinero me lo quedo, esta clarisimo, emoticon sonrisa ellos no se fian de mi, pero yo de ellos si que no me fio un pelo, es lo que hayemoticon ojos

emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
Tu has pagado un terco de lo que vale ese telefono, y los otros dos tercios te los han pagado ellos, no seamos cabezones.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Tu has pagado un terco de lo que vale ese telefono, y los otros dos tercios te los han pagado ellos, no seamos cabezones.

No seas cabezón tú amigo, ella ha dejado bien claro que devuelve el teléfono en cuanto le devuelvan el dinero. Y realmente ni así tendría por qué hacerlo, ya que ella compró el teléfono con unas condiciones que ahora le quieren cambiar. ¡Pero que listos que son! Salu2.
 #29
Escrito   0  0  
Vamos a ver, le han pagado dos tercios del telefono por hacerse cliente de yoigo. Hay un fallo en los datos y no se puede completar la portabilidad. Por lo tanto no se cumplen las condiciones para que le subvencionen el terminal. Tiene que devolverlo y se le devuelve el dinero que puso, la parte que no cubria la subvencion.

El debate es si deberia devolverlo con las condiciones que le ponen o no.Pero no hay debate respecto a quien ha pagado ese telefono, esta claro que se lo han subvencionado.
En fin, las condiciones son las que son, y ya hay muchas opiniones. Asi que no voy a discutir mas en este hilo. Que por lo que se ve hay mucho ladron de guante blanco que aprovecharia la mas minima para quedarse con algo que no es suyo.No lo digo por ti pinguin, ya se que tu lo quieres devolver pero con tus condiciones propias, como si fueras tu la empresa que vende y no el particular que compra.

Un saludo y a disfrutar del telefono que esta bastante bien.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
... y ya hay muchas opiniones. Asi que no voy a discutir mas en este hilo. Que por lo que se ve hay mucho ladron de guante blanco que aprovecharia la mas minima para quedarse con algo que no es suyo....

Lo primero que te pediría es un poco de respeto hacia las opiniones de los emás, aquí nadie ha hablado de que se quede con el móvil, sólo se ha dicho que si lo tiene que devolver que le devuelvan el dinero al recogerlo, nada más, ¿es eso de ladrones?, vamos hombre, ¿que es que nunca se ha perdido ningún paquete en este país?, ¿que cara pondrías tu si lo tienes que devolver y te lo pierden o si tienes que esperar 6 meses a que te devuelvan TU dinero?, seguro que no te haría ninguna gracia; pero bueno, si eres así de confiado adelante, es que nunca te han dado un palo en esta vida y eres un afortunado.
Volver a Yoigo