PEDID Aquí Vuestro CER y KEY
86.828 614
Escrito (Editado ) 0 0
er_canaryo oye, el cer y key de los telefonos que te solicité me llegara algun dia¿ lo he intentado pedir desde otro lado y no me deja... porque resulta que los pediste tu antes........ a ver si pudieras darmelos porfi. Gracias
EDITO: estoy viendo que has dado los de antes de mi, los de después de mi y los mios nada de nada...
EDITO: estoy viendo que has dado los de antes de mi, los de después de mi y los mios nada de nada...
Si, yo maté mi blackberry...
Escrito 0 0
Si te enteras de como hacer para los que nos sale "certificado duplicado o existente" te ruego por favor que digas como, puesto que algunos estamos en esa situacion y sin saber que hacer.
¿Vale con esperar unos dias, o esto es permanente? ¿Sabes de alguien que le haya pasado y solucionado?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
los tullos no los e pedio todavia XD algunos imei me an dado problemas xk me decian k ya existian y el tullo es uno de ellos,,,ando vuscando alternativa un saludo
Si te enteras de como hacer para los que nos sale "certificado duplicado o existente" te ruego por favor que digas como, puesto que algunos estamos en esa situacion y sin saber que hacer.
¿Vale con esperar unos dias, o esto es permanente? ¿Sabes de alguien que le haya pasado y solucionado?
Gracias.
Si te he ayudado ponme un verde !!
Gracias
Gracias

Escrito 0 0
Es imposible que el cer y key los haya intentado buscar alguien antes que yo de mis telefonos, porque son de mi tienda... y el unico que tiene los imeis eres tu... entonces nose, si puedes darme una solución te lo agradecere, ya que no me hace mucha gracia haber proporcionado estos dos IMEI y que no se me facilite el cer y el key de estos telefonos... No los pedirias ya antes de desaparecer estos dias¿
Si, yo maté mi blackberry...
Escrito 0 0
Hoola!!
Creo que yo ando en las misma situación...
Dinos algo, por favor. A ver si podemos obtener los dichosos cer y key.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
los tullos no los e pedio todavia XD algunos imei me an dado problemas xk me decian k ya existian y el tullo es uno de ellos,,,ando vuscando alternativa un saludo
Hoola!!
Creo que yo ando en las misma situación...

Dinos algo, por favor. A ver si podemos obtener los dichosos cer y key.
Gracias
Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito 0 0
er_canaryo, no te pongo un verde porque ya lo tenias 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
hola er_canaryo me uno a la peticion de cer y key,te comente hace ya unos dias en un privi que los habia pedido a karimas pero no se que pasa que no van, e puesto un post y ma han dicho que el problema es que los que me enviaron no valen para mis imeis bueno te dejo mis datos.
Nombre de Usuario: yug
Modelo de Móvil: 5800 XpressMusic
IMEI: enviado por mp
Fecha del Pedido: 13/05/2009
muchas gracias.
Nombre de Usuario: yug
Modelo de Móvil: 5800 XpressMusic
IMEI: enviado por mp
Fecha del Pedido: 13/05/2009
muchas gracias.
Volver a Symbian