Aconsejarme una reflex digital y un objetivo para iniciarme en el mundillo

7.074 56
 #11
Escrito   0  0  
cada vez mas liado...jaja la verdad que como mucho me puedo gastar 500-550 y ya es MUCHO

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cada vez mas liado...jaja la verdad que como mucho me puedo gastar 500-550 y ya es MUCHO

Hola tio! Pues voy a seguir yo tambien este hilo, ya que ahora en julio seguramente tambien me inicie y mas o menos, con el mismo presupuesto.

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
Hola tio! Pues voy a seguir yo tambien este hilo, ya que ahora en julio seguramente tambien me inicie y mas o menos, con el mismo presupuesto.

Saludossss


ei!jeje pues haber que nos pillamos!!

yo creo que ya lo tengo claro: una eos 450D con el 18-55 estabilizado y de momento me va a sobrar. cuando se me quede cortito, como el 55-200 esta sobre los 100€ pues me lo pillo y listo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
buenas, Pues yo tambien me suscribo a este hilo,
yo tambien llevo un tiempo viendo camaras ya que decidi iniciarme.

Tambien estoy decidido practicamente por la canon 450d , pero claro el problema es que quiero financiarla y no la puedo pillar en internet o al menos eso creo XD, en el ECI encontre esto:

Cámara Réflex Digital EOS 450D + Objetivo 18-55 mm IS 719€ ,en digital factory 568€

Cámara Réflex Digital EOS 450D + Objetivos 18-55 y 55-250 mm. 969€, esta opcion a ver como la veis... 568€ del cuerpo y 18-55 que vale en digital factory ... no sale el 55-250 a 401€ en ECI!!

Se cuelan con los precios....se me van

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #15
Escrito   0  0  
Alguien ha dado el paso ya al mundo reflex? Seguro que no os habéis arrepentido.

Yo he estado de viaje esta última semana con mi 50d y la verdad es que no deja de sorprenderme.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy a puntito jeje en unos dias me compro la camara!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Y por que no pillas una Nikon D60 con el kit de 18-55 y 55-200?. Te saldrá al mismo precio aprox. que la 450D con el 18-55 solo. Así ya tienes prácticamente un equipo perfecto para iniciarte.

Lo de que no lleva motor de enfoque es una tontería. Me explico. Para los objetivos medianamente buenos no tendrás problemas. Solo te encontrarás el inconveniente en los objetivos que no tengan cpu. Pero yo al menos no suelo usar ninguno así. La D40 (casi igual a la D60) va muy bien con los mios de la serie G. (Uso el 24-70 2.8 el 70-200 2.8 y el 300 2.8)

Respecto a lo del live view, pues cuando empieces a sacar fotos con la reflex verás que no es para nada necesario. La D3 mia lo tiene, igual que lo tenía la Mark III que tenía antes. En ninguna lo he usado más de 2 veces.... te lo aseguro.

La 1000D tampoco es mala máquina para iniciarte. Esta si tiene live view y demás. El problema es que, para mi, no están a la altura en foco de las Nikon.

Saludos,
David

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #18
Escrito   0  0  
bueno me surge una duda de ultima hora...emoticon carcajada llevo un lio..!

La verdad que de pasta ando justo, iva a por la 450D pero con el 18-55 que lleva lo mismo se me queda corto en poco tiempo no?

Acabo de ver en el carrefour la Sony alpha 200 por 369 (aparte tengo un descuento de carrefour de 60 € por lo que se me quedaria en 309 la camara).

Viene con un 18-70 y la verdad que no la veo nada mal, he leido opiniones sobre las sony y lo que me gusta muchisimo es que tiene estabilizador en el cuerpo por lo que a mi manera de ver es un ahorro grande de pasta al cambiar de objetivo...

Aparte he visto un tamron 70-300 para la sony por 140 €.

Resumiendo: Sony alpha 200 (se que no lleva liveview, no me importa) con el 18-70 de serie + el 70-300 por 449 €?

ó

Canon eos 450D con el 18-55 IS por 550 €?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta de novato, perdon por desviar en tema pero es que ha salido el nombre de la camara que queria preguntar.
Me he hecho con la Sony Réflex DSLR-A200K + Objetivo 18-70 + Flash HVL-f36Am + Tarjeta de 2 GB + Bolsa a estrenar por una oferta.
El caso es que yo no entiendo de fotografia y mi duda es si venderla y cogerme algo peor para inciarme (no entiendo nada de nada)o quedarmela y aprender con ella.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
BDm88,

pues la verdad, es que la sony a200 es una excelente camara a nivel aficionado. Yo la tuve en mis manos el año pasado y bueno, comentarte que el amigo que se la compró está bastante contento, aunque eso sí, se le ha quedado pequeña en un tiempo hacia acá.

La verdad, si tienes el presupuesto limitado, viendo la posibilidad de comprar un objetivo a parte del 18-70, creo que se adecua mucho más esta opción a tu presupuesto/necesidades que la 450d. Tendrás camara bastante potente y un rango de objetivos muy decente hoy en día (faltará algun grna angular para jugar, pero mas adelante :P)