Ayuda con contrato de YOIGO 5800

814 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes.
Tengo una duda. Hice una portabilidad de simyo a un contrato de yoigo con el nokia 5800.
Se me habia olvidado de que me habian enviado el contrato y tengo que devolverlo firmado. Pero....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Que puedo hacer con esto? ¿Puedo reclamar algo?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Reclamar el que?? no te entiendo, ¿no firmarlo?, explicate Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Me refiero a que el contrato es contradictorio:

-Tengo pertenencia y no tengo pertenencia.

-Luego ademas pone que me han dado solo una SIM, pero pone marca y modelo de un movil.¿Puedo cancelar el contrato YA sin penalizacion?

-Ademas pone que me han realizado una rebaja de 100 euros en el movil, lo cual me parece poco, y tambien queria saber si cuando llegue a los 7 meses de permanencia con TPH, si cancenlo el contrato, no tendre que pagar demasiado, ¿no?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que veo lo has hecho con TPH, tienen un telefono de atencion al cliente pregunta alli lo de los 7 meses y que te expliquen.
En lo demas que comentas Si tienes permanencia de 18 meses, por eso se te aplica una deducción de 100€ en el terminal. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia es un error. Si que tendrás permanencia.

Lo de que ponga Solo Sim es porque a Yoigo solo se le solicita la Sim para el cliente, el móvil lo pone el distribuidor, en este caso TPH. Lo del descuento del terminal es algo parecido. Yoigo subvenciona 100€ del terminal, lo otro lo hace el distribuidor (la cantidad que considere) por eso hay diferente precios dependiendo del ditribuidor y por eso TPH te ata a 7 meses de permanencia, para asegurarse la comisión de yoigo, y por tanto no perder dinero con tu terminal.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo