Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.273 8.131
 #7751
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema...
He conseguido que mi madre y mi padre se pasen a vodafone contrato sin movil y por lo tanto sin permanencia...
seguramente este jueves o viernes ya sean de vodafone...
Pero ahí está el dilema, que sus móviles no están liberados y hasta que pueda hacer sus respectivos amagos van a estar sin móvil...

¿Que puedo hacer?
¿Si lo intento liberar cada uno en su respectiva compañía (amena y movistar) me lo harán sabiendo que ya estan en trámites para irse?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar desde que entran en Vodafone hasta que pueda hacer los amagos?
Y por último
¿Podré gestionar los 2 amagos a la vez en la misma llamada del amago? ¿O tendré que hacer 2 llamadas, cada uno por su cuenta?(lo haría en el caso de que me atienda alguien majo)

Perdón el tocho.
 #7752
Escrito   0  0  
bueno mañana al mediodia llamaré y por la noxe os informaré, d todas formas .............. podre anular el amago y quedarme en voda aunque no saque na no?
lo he hecho antes d cumplir lso 18 meses por q he visto q lo hace la gente con 12 mese y poco, pero claro yo tengo tanta suerte q ya veras!!! fijate tu q un dia fui al pajar y me clavé la aguja!!!
por cierto........ 5800 o magic? soy el tipico q le saca petroleo a los moviles!!
 #7753
Escrito   0  0  
Alguien a preguntado si ya ofrecen el f480 rosa?
 #7754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
joe todos los amagos que hice con todas las lineas en ninguna me dieron un misero % de descuento y eso que le digo que me paso por las tarifas que son muy caras,no lo entiendo

Pero se lo pediste? Porq yo le dije al pavo claramente "no me vas a hacer ningun descuento ni me vas a dar numeros vips?" y me dijo: "te puedo ofrecer el 30% de descuento durante 6 meses", asi de facil xD

Un saludo.
 #7755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Pero se lo pediste? Porq yo le dije al pavo claramente "no me vas a hacer ningun descuento ni me vas a dar numeros vips?" y me dijo: "te puedo ofrecer el 30% de descuento durante 6 meses", asi de facil xD

Un saludo.


pues la verdad que desde que se lo pedi con el samsung omnia y la tiparraca me contesto de mala manera no dandomelo,pues ya me acojone y no me atrevo a pedirlo,o salen de su boca por eyos mismos o nada

sin firma
 #7756
Escrito   0  0  
Buenas ayer me saquè la MAGIC a 19 + tarifa de datos. ¿Quisiera saber si esa tarifa la puedo dar de baja sin penalizacion?
Y si tiene penalizacion, saber cuanto es.


gracias
 #7757
Escrito   0  0  
Yo también me la saqué ayer por el mismo precio jeje.

Te puedes dar de baja de la Tarifa de Datos cuando quieras, pero si usas la HTC Magic ten en cuenta que esta todo el tiempo conectada a internet (eso me dijo la chica) y te van a pegar un clavazo....
 #7758
Escrito   0  0  
en principio no voy a usarla seguiré con mi htc touch. Donde la das de baja en el 123?o en mivodafone

gracias
 #7759
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 11/05/2009
Tiempo en llegar el sms: 3 horas
Cliente normal
Puntos 850 (usaron 500)
Oferta conseguida: HTC Magic a 0 euros + 50% dto. 6 meses + numeros VIP

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #7760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amarcos19
en principio no voy a usarla seguiré con mi htc touch. Donde la das de baja en el 123?o en mivodafone

gracias


Hay en post que esta casi el primero donde pone "desactivar la tarifa de datos de la HTC"
Un compañero ya lo ha echo entra y miralo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Vodafone