Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos
322.532 2.560
Escrito 0 0
pero en la lista entera? o una vez que entras en eso producto
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
estoy mirando por los lotus de tio y de momento sin rastro 

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
y porcierto k es un producto y el mas listo se lo lleva?? o hay mas de uno ... pork no me imagino a elcorte ingles soltando teles de 42 a 2 euros eeaaaaaaaaaaaaaaa!!! supongo k sera un numero determinado no?
Escrito 0 0
quote:Hay que entrar al producto
Originalmente escrito por anfaos
Escrito 0 0
si al final nos aprendemos el catalogo y no encontramos nada.
pd: escoufil me gusta tu avatar jaja
pd: escoufil me gusta tu avatar jaja
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Por lo que he visto tú entras en moda por ejemplo, y dentro de moda rebuscas y rebuscas porque puede ser algo de la página 3 de los collares por ejemplo, y allí si te salen 50 collares en la misma página con foto y precio, uno de ellos tiene el logotipo, por ejemplo.
No se si me habeis entendido XDDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Por lo que he visto tú entras en moda por ejemplo, y dentro de moda rebuscas y rebuscas porque puede ser algo de la página 3 de los collares por ejemplo, y allí si te salen 50 collares en la misma página con foto y precio, uno de ellos tiene el logotipo, por ejemplo.
No se si me habeis entendido XDDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
en lotus nada y en V&L tampoco
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
al parecer no ponen los productos hasta y media o asi asique estamos buscando para nada me parece a mi.
Y creo que en la lista ya se ve un descuento grande de un 80% o asi y luego dentro el logo del 123
Y creo que en la lista ya se ve un descuento grande de un 80% o asi y luego dentro el logo del 123
Volver a La Taberna