Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos

322.491 2.560
Escrito   0  0  
pero en la lista entera? o una vez que entras en eso producto

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
estoy mirando por los lotus de tio y de momento sin rastro emoticon triste

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
y porcierto k es un producto y el mas listo se lo lleva?? o hay mas de uno ... pork no me imagino a elcorte ingles soltando teles de 42 a 2 euros eeaaaaaaaaaaaaaaa!!! supongo k sera un numero determinado no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Hay que entrar al producto
Escrito   0  0  
si al final nos aprendemos el catalogo y no encontramos nada.
pd: escoufil me gusta tu avatar jaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos

Por lo que he visto tú entras en moda por ejemplo, y dentro de moda rebuscas y rebuscas porque puede ser algo de la página 3 de los collares por ejemplo, y allí si te salen 50 collares en la misma página con foto y precio, uno de ellos tiene el logotipo, por ejemplo.

No se si me habeis entendido XDDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
en lotus nada y en V&L tampoco

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
al parecer no ponen los productos hasta y media o asi asique estamos buscando para nada me parece a mi.

Y creo que en la lista ya se ve un descuento grande de un 80% o asi y luego dentro el logo del 123
Escrito   0  0  
gracias entendido

Escrito   0  0  
Esto es imposible...yo llevo toda la mañana picado, pero no he encontrado nada de nada!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a La Taberna