Como poner mapas Tomtom a gps SUPRATECH TRITON XL?

149.945 37
 #11
Escrito   0  0  
Estais de suerte "tritoneros"emoticon guiño... Aparte de las webs mencionadas (en especial la de adslusera... totalmente recomendable e indispensable)... en FC hay otro post abierto donde estoy subiendo algunos navegadores listos para copiar en la sd del triton.. y a funcionar sin masemoticon guiño

NDrive 3.4.25: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iGO8 y MioMap2008: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TomTom7 MulderX Editionemoticon guiño: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

 #12
Escrito   0  0  
hola a todos,soy muy nobato em estoo.me podeiss esplicar paso a paso
como canbiarle el formato a gps q este es una mierdaa y estoy leyendo q a ustedes le va bienn.


graciass de antemano
 #13
Escrito   0  0  
porfavor me podeiss decir como liverar el gps q yo soy muy torpe y no lo consigo .paso a pasoo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikin28
porfavor me podeiss decir como liverar el gps q yo soy muy torpe y no lo consigo .paso a pasoo

- Te bajas el TT7 que he puesto justo encima de tu post
- Lo descomprimes y copias EL CONTENIDO de la carpeta en la sd
- Reinicias el triton apretando sin soltar el boton de encendido hasta que de un chispazo la lucecita.
- Enciendes el triton, calibras de nuevo la pantalla y... te parece el escritorio de windows (o sea, que ya lo tienes liberadoemoticon guiño).
- Doble click en MyDevice y se te abre el explorador, dobleclick en StorageCard y se te "abre" el contenido de la tarjeta, doble click en la carpeta TomTom, doble click en TomTom Navigator.exe (el Black o el Blue, el que mas te guste)... ¡y a funcionar!emoticon sonrisa.

Mas facil... imposibleemoticon guiño.

P.D.: Con los otros navegadores... idem, copias LA CARPETA (no el contenido, como en el tomtom) y ya esta, buscas el ejecutable... y a navegaremoticon sonrisa. OJO: NO BORRAR de la tarjeta los 2 archivos GC466..., que son los que "liberan" el triton.

 #15
Escrito   0  0  
GRACIAS POR ESPLICARMELOO YA TE DIREE COMO VA
 #16
Escrito   0  0  
Ola alguien me puede enviar una invitacion para registrarme para bajar unos archivos para el triton.Mi email es isma-19@hotmail.com.Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Yo también tengo un Supratech Triton XL pero no puedo seguir adelante con la liberalización y actualización del navegador. Mi correo es sanmardos@yahoo.es. Estaría muy agradecida. Y adelante con el foro que cada día se aprende un montón.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que existe esta version para el tomtom 7 para pda, sirve para el supratech? y como ponerlo? yo he visitado y descargado el programa de este link y explicacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y explicacion en the phone club

.net

/tomtom/
18478-tomtom-7-9-15-con-mapas-iberia-8-25-para-windows-mobile.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no consigo hacerlo funcionar alguien me ayuda????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrahanarc
He visto que existe esta version para el tomtom 7 para pda, sirve para el supratech? y como ponerlo? yo he visitado y descargado el programa de este link y explicacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y explicacion en the phone club

.net

/tomtom/
18478-tomtom-7-9-15-con-mapas-iberia-8-25-para-windows-mobile.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no consigo hacerlo funcionar alguien me ayuda????


No sirve. Tiene que ser para PNA. De todas maneras no te pierdes nadaemoticon guiño (esa version, la unica que funciona en el triton no lleva aviso de carriles ni iqroutes...). El igo es, con diferencia, mucho mejor.

 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Volver a Informática