Iphone, pedir baja

777 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,
me quiero coger un iphone pero no pagar tanto de consumo, entonces si lo cojo y pido la baja o hago una portabilidad creeis que ofreceran algo? (tarifa plana 15+9 minimo). Por cierto en el minimo que computa? es que la gente me dice que todo, otros que solo llamadas y estoy hecho un lio emoticon triste

muchas gracias!!!!!emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Sorry...va a ser que NO.....emoticon diablo
Si pillas un iphone....te obligas a:

Consumo internete.....15€ minimo mensual
Si quieres un precio atractivo....20€ de gasto en llamadas, sms, .etc. mensual...obligao..uhmmm...ya son 35€ euracos mes
Y si luego quieres la baja, o portabilidad...estas pillao por 24 meses de permanencia ...osease unos cientos de euros..Olvidate de contra ofertas.

P.D. Si pretendes liberar el iphone...mala suerte tienes que cumplir los 24 mesecitos...lo pone en las condiciones.

Buena suerte con el nuevo jugete...emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Casi que mejor comprarlo libre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihilObsta
Sorry...va a ser que NO.....emoticon diablo
Si pillas un iphone....te obligas a:

Consumo internete.....15€ minimo mensual
Si quieres un precio atractivo....20€ de gasto en llamadas, sms, .etc. mensual...obligao..uhmmm...ya son 35€ euracos mes
Y si luego quieres la baja, o portabilidad...estas pillao por 24 meses de permanencia ...osease unos cientos de euros..Olvidate de contra ofertas.

P.D. Si pretendes liberar el iphone...mala suerte tienes que cumplir los 24 mesecitos...lo pone en las condiciones.

Buena suerte con el nuevo jugete...emoticon diablo


permanencia 18 meses, 15+9€ de con. minimo k en total unos 27 al mes; pero es k el internet no lo usoo! y es lo que me da rabia emoticon carcajada

muchas gracis!!
 #5
Escrito   0  0  
para hacerte con el iphone con consumo de 9€ tienes q pagar una suma mas elevada por el. a eso sumale la multa d elas permanencias, q van desde 200€ a 600€

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
Volver a Movistar