cobran sin haber echo llamada

1.218 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros:

A ver os explico, he realizado una llamada a un número y me saltó la locución del dictasms de vodafone el cual es gratuito, es como la locución del "apagado o fuera de cobertura", siempre y cuando cuelgues y no dejes ningún sms, ya que con otras compañías(diferentes de pepe) que he llamado y me han dicho lo del sms al llamar a un vodafone, NUNCA me han cobrado nada

Pues resulta, que llamo con pepe y al mirar la factura en la web me sale una llamada de 3 segundos con su gasto
Entonces querría saber, si a alguien de vosotros os ha pasado igual y si en principio ellos al ser dependientes de vodafone deben cobrarlo sin más

Un saludo y espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola foreros:

A ver os explico, he realizado una llamada a un número y me saltó la locución del dictasms de vodafone el cual es gratuito, es como la locución del "apagado o fuera de cobertura", siempre y cuando cuelgues y no dejes ningún sms, ya que con otras compañías(diferentes de pepe) que he llamado y me han dicho lo del sms al llamar a un vodafone, NUNCA me han cobrado nada

Pues resulta, que llamo con pepe y al mirar la factura en la web me sale una llamada de 3 segundos con su gasto
Entonces querría saber, si a alguien de vosotros os ha pasado igual y si en principio ellos al ser dependientes de vodafone deben cobrarlo sin más

Un saludo y espero vuestras respuestas


Alguna si que me la han cobrado, de un numero en concreto vodafone. Pero diria que me salto el buzon, como no estoy seguro no he reclamado. Ayer llame varias veces a un Hits mobile que curiosamente tiene la misma locucion de vodafone y no me las han cobrado.

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Siempre que me salta el DictaSMS cuelgo y nunca me han cobrado, posiblemente colgaste demasiado tarde. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, ¿quieres decir que por dar un toque te han cobrado?

Yo estoy por cambiarme al pepe o al eroskiM, y estos casos me interesan mucho antes de hacer el cambio.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No era una perdida era una llamada y me salió esa locución
A ver que me dicen en atención al cliente
Un saludo


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebonike
Entonces, ¿quieres decir que por dar un toque te han cobrado?
Yo estoy por cambiarme al pepe o al eroskiM, y estos casos me interesan mucho antes de hacer el cambio.
Un saludo.


Algo parecido fue mi caso entre cambiarme al pepe o al eroski como dices. Ahora están 0,08 frente a los 0,06 de pepephone. Al final volar 'gratis' y alquilar un pepecar para la familia más barato el próximo verano inclinaron la balanza y hasta ahora estoy contenta, no hay queja.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues me han dicho que si la cobran, así que sepáis que si os salta el dictasms al llamar a un vodafone os cobran la llamada, cosa que en otras compañías no

SAludos foreros


.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no deberían de cobrar, de todas formas creo recordar que hace algunos meses eso mismo pasaba con Eroski Móvil, así que algún problema deben de tener lo de vodafone para que pase esto con sus revendedores.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Siempre que me salta el DictaSMS cuelgo y nunca me han cobrado, posiblemente colgaste demasiado tarde. Salu2.

Eso es la teoría... a mi alguna vez me la han cobrado... y antes casi de ponerse hablar la chavala..

Saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Pepephone