PRIMICIA: PepePhone nos ayuda a que nuestro operador nos mejore las condiciones!!!

9.179 53
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone lanza un servicio de portabilidad que beneficia al cliente sin cambiar de operador

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) - Pepephone, el operador móvil virtual del grupo Globalia, ha lanzado la campaña '¡Mira que me voy!' para ofrecer a los clientes de cualquier operador la posibilidad de iniciar los trámites de portabilidad a fin de conseguir que su propia compañía les haga una contraoferta ventajosa.

En un comunicado, explica que la oferta de portabilidad consiste en mudarse a Pepephone con una tarifa de seis céntimos el minuto a cualquier hora y número, sin cuota mensual ni compromiso de permanencia, la más económica del mercado, según la entidad.

Por el contrario, si el operador decide mejorar las condiciones del cliente para que éste realice la portabilidad, el usuario siempre puede dar marcha atrás y continuar con la misma compañía.

Además, si el cliente olvida comunicar a Pepephone su intención de interrumpir el trámite de portabilidad, porque finalmente ha visto mejoradas sus condiciones, será el operador móvil virtual del grupo Globalia quien se pondrá en contacto con él antes de que se concrete el proceso.

El precio del servicio ¡Mira que me voy! es gratuito. Pepephone únicamente cobra los gastos de envío de la tarjeta SIM (seis euros + IVA). Esta cantidad será reintegrada en el caso de que el cliente finalmente se cambie a Pepephone.

Espero que os sirva la información. Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.pepephone.com/informacion/index.html

Cada vez me gusta más esta compañía emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Vamos lo que aquí llamamos amagar de toda la vida emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #4
Escrito   0  0  
En conclusión, una de las cosas que se deducen de esta campaña es que si el cliente finalmente cancela la portabilidad y no acaba en Pepephone tendría que pagar 6 euros a Pepephone por los gastos de envío de la SIM, los cuales en ese caso no se le devolverían.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Casi seguro tu operador se asustará y a los dos o tres días contactará contigo, para ofrecerte un descuento (suele ser el 50%) e incluso un móvil nuevo, si te quedas y renuevas el compromiso de permanencia por 18 ó 24 meses más.

Jajaja. Manual del amago en toda regla. No creo que siente muy bien a las tres grandes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
Apaga y vamonos,

con YOIGO ME SALE GRATIS.


Leyendo detenidamente las condiciones de la campaña, así como la noticia que han publicado al inicio del hilo, se deduce.

"El precio del servicio ¡Mira que me voy! es gratuito. Pepephone únicamente cobra los gastos de envío de la tarjeta SIM (seis euros + IVA). Esta cantidad será reintegrada en el caso de que el cliente finalmente se cambie a Pepephone"

http://www.pepephone.com/informacion/index.html

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
Apaga y vamonos,

con YOIGO ME SALE GRATIS.


Como bien dices, esa es la idea, apaga y vámonos. Desde luego no es nueva, pero reconocerás que tienen un par de eggs para hacerlo público y es más con yoigo el amago te sale gratis y con pepephone también.

Como bien sabes con pepephone no hay permanencia, a tu compañía le dices que te vas y la maquinaria echa a andar sola. Cuando yo salí de Orange no sólo me preguntaron en retención en el momento, no sólo me llamaron a las horas, sino que también me mandaron una carta a casa para que me lo pensara y perfectamente pude haber aceptado las condiciones y haberle dicho a pepephone que no y habría tenido móvil nuevo, pero a mí lo que me interesaba era tener la tarifa más barata.

flying por internet con pepephone móvil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
No creo que siente muy bien a las tres grandes.

+1

flying por internet con pepephone móvil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Leyendo detenidamente las condiciones de la campaña, así como la noticia que han publicado al inicio del hilo, se deduce.

"El precio del servicio ¡Mira que me voy! es gratuito. Pepephone únicamente cobra los gastos de envío de la tarjeta SIM (seis euros + IVA). Esta cantidad será reintegrada en el caso de que el cliente finalmente se cambie a Pepephone"

http://www.pepephone.com/informacion/index.html

Un saludo.


Digamos que dándole la vuelta la promoción diría que Pepephone regala 6€ si te portas con ellos, ¿no?
Volver a Pepephone