Duda: Establecimiento de llamada

405 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Primero saludaros ya que soy nuevo aquí, tal y como mi mensaje número 1 me delata. emoticon angel

Bien, entrando en materia, mis dudas son sobre el establecimiento de llamada, y son estas:

1-¿Que es el establecimiento de llamada?

2-¿cuando y como se paga?

3-¿se suma al precio del minuto de cada llamada? por ejemplo, si mi llamada vale 7 céntimos/minuto y el establecimiento 15 céntimos, ¿que pago 22centimos el minuto?

Bueno, estas son mis primeras dudas en esta vuestra comunidad.

Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola,bienvenido.

1.El establecimiento de llamada es lo ke te cobran al conectar la llamada con el interlocutor,si te han cogido cuando llamas se cobra,aunque sea solo 1 segundo.

2.Contestado,te lo cobran incluido los minutos ke hayas hablado en esa llamada.

3.Exacto.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
ok jealrei, lo entiendo.

Muchas gracias por responder mis dudas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
creo que no es como dice jealrei...

tu pagas el establecimiento de llamada 1 vez en cada llamada, es decir si llamas 5 minutos, te cobran el primer minuto a 12+7 cts y el resto a 7cts.

es un coste fijo por llamada, no se suma a todos los minutos que hables.

espero que te sirva

1 saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si si isartjuan lo había comprendido tal y como tu apuntas, pero gracias por dar ese dato, por si alguien entra y tiene la misma duda que yo. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
de nada,
era porque al leer la otra respuesta no lo veia muy claro y por clarificarlo del todo.

s2!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
de nada,
era porque al leer la otra respuesta no lo veia muy claro y por clarificarlo del todo.

s2!


Sabes lo ke son los costes semifijos?
Tiene una parte fija (establecimiento) y la parte variable(los minutos ke hablas).

No se ke es lo ke no has entendido,he puesto ke al hacer una llamada se cobra ademas de los minutos ke hables.
No se ke hay ke clarificar ahi...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a General