Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.205.104 8.131
 #7211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
si lo que quiero decir es que mi fecha de alta de permanencia en vodafone es el dia 30 de junio del 2008 y la permanencia me acaba en marzo del 2010 y lo que quiero saber es si aun teniendo esa permanencia me dejaria hacerlo a los 12 meses o tendria que esperar mas meses

entendiste ya ?

Supongo habrás tenido la línea suspendida un tiempo, porque no existe la permanencia en vodafone de mas de 18 meses.
No, no puedes amagar hasta que te falten menos de 6 meses de permanencia, es decir, sobre septiembre de 2009.
saludos

¡Hola!
 #7212
Escrito (Editado )  0  0  
Hay cosas que no entiendo...

Por la mañana llame cuando me llego el sms y me ofrecieron el 30% de descuento en las facturas durante 6 meses.

No contento con esto, llame ahora otra vez, y dije que me habia llegado el sms por la mañana, y que si me ofrecian algo... al final saque los vips mas la htc magic por 19€ con la tarifa plana de 12€/mes.

Volvi a mandar la cancelacion de portabilidad por la web, me tomaron los datos de mi domicilio y me dijo que en unas 4 horas, deberia estar cancelada la portabilidad, que llame mañana para preguntar y de paso voy a confirmar que sigue en pie la oferta de vips+magic.

Espero que al final cumplan la segunda oferta, y pueda conseguir la HTC Magic.
 #7213
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago, me ofertaron el HTC Magic por 9€, y la tarifa de datos, la cual puedo dar de baja cuando quiera. Me ha llegado hoy el SMS de la permanencia,y al rato otro SMS diciéndome que mi móvil is coming...
 #7214
Escrito   0  0  
cuando tengan stock de 5800 podeis avisar? yo les llamare de vez en cuando
 #7215
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. También estoy esperando a que tengan stock del 5800 y viendo que ofrecían el n95 me he animado. Me gusta bastante y si me lo daban gratis o casi gratis...

127€ emoticon roto2 sigo esperando al 5800...
 #7216
Escrito   0  0  
yo he enpezado a llamar desde las 9 a saco cada dos horas ,preguntando por el 5800, y a las tres de la tarde me dicen que ya tienen, asi que dos de camino con 50%descuento en 6 meses, el n95,pregunte y me dijo que estaba descatalogado, , un saludo y gracias a todos.
 #7217
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 2 dias rellenando la cancelacion por internet y aun esperando. Aconsejais hacerlo por fax mejor? O es cosa de que yoigo acepte la cancelacion?
 #7218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Alguien puede preguntar por el Sony Ericcson C905¿? A ver si lo ofrecen y en cuanto...

Gracias!


Por favor!!

Gracias!!!!
 #7219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Por favor!!

Gracias!!!!


Yo pregunté esta mañana y nada, me dijeron que no lo tenían... De todas formas la chica que me atendió era un poco sosa y no parecía interesarle retenerme... Volveré a llamar mañana a ver si ofrecen algo diferente de lo típico.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #7220
Escrito   0  0  
Comparto mi experiencia:

Inicio portabilidad: 18,20h
Mensaje de vodafone: 18:50h
Llamada a vodafone (1): 19:00h
Llamada a vodafone (2): 19:30h
Cancelacion de portabilidad via web: 19:40h, segun dice la chica operadora con esto basta no hay que mandar fax ni nada.

EN la primera llamada "ma tocao" un tio mas "sieso" que na, gasto 40€ al mes, tengo 2000 puntos y coge el tio y me ofrece 30% de descuento y el samsung f480. Le insisto y le pido otros modelos y me dice que no que esa es la oferta de vodafone para que me quede, que si no pues el dia 18 pasare a formar parte de yoigo. Le respondo que ok, e interiormente me me acuerdo de todos y cada uno de sus familiares difuntos asi como de su progenitora.

EN la llamada 2, me atiende una tia, mas simpatica, y me ofrece todo el catalogo que veniis comentando, y me dice que el nokia 5800 que es el que yo queria estan sin stock. Le pregunto por el Omnia, por el Xperia, Blackberrys, N96, y NADA DE NADA.

Finalmente consigo sacarle el descuento del 50%, (NO HAN QUERIDO DARME LOS VIPS), y el HTC Touch 3G.

Lo que no me ha llegado aun es ningun mensaje de seur ni de confirmacion de cancelacion.

Saludos!
Volver a Vodafone