Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.105 2.643
 #1991
Escrito   0  0  
Bueno ya me llegó el mio, me habían dicho por la tarde pero como la cosa está apretada...

En ppio todo bien, un saludo. 34 dias xD de espera...

Amazonazos
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinamon77
Buenas,

Es buena idea esto de quedarse con el nombre del operador. Propongo q a partir de ahora cuando llamemos nos quedemos con los nombres de los operadores, y escribamos en el foro el nombre junto con lo que nos han dicho. Esto no solucionará nada... pero nos echaremos unas risas viendo como dicen una cosa a uno y un minuto después algo totalmente diferente a otro.emoticon alegre

Bye!

Apoyo la mocion
 #1993
Escrito   0  0  
joserecre... tas gafao...lo siento mucho...
 #1994
Escrito (Editado )  0  0  
De todas maneras, creo que en el 2670 1/2 no tienen ni p*t* idea de los moviles que entran o salen o existen. Como mucho saben los que pueden dar en el dia y esas cosas, pero stock real lo dudo...

Lo digo mas que nada porque el miercoles pasado llame al punto de la mañana y una española me dijo lo tipico, "problema de Nokia, se solventa enseguida, la semana que viene bla, bla, bla" y al rato a la gente le empezaron a aparecer SMS de que les mandaban el movil y les llegaron al dia siguiente.

Esto va a ser esperar y que de repente un dia (que espero no se demore), nos llegará el SMS, el movil y a correr.

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1995
Escrito   0  0  
(pereza por no investigar) ¿recordáis a qué hora llegaron los sms de 24/48 la semana pasada? ¿les llegó a todo el mundo a la vez?

emoticon sonrisa
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Esto va a ser esperar y que de repente un dia (que espero no se demore), nos llegará el SMS, el movil y a correr.

jejeje, no te lo aconsejo. Haz una espera "activa", vete llamando de ven en cuando porque yo en una de esas me encontré con el pedido cancelado por un problema suyo, me perdieron el compromiso de voz.

Por cierto, este foro tiene poderes!!! Tras volverme a registrar ya que mi anterior password (soy ore2008) no lo encontraba y no me lo deja recuperar conté ayer mi historia en el foro. Hoy he hecho una última llamada a la desesperada. Llamo al 2670 (2) y no había 5800. Vuelvo a llamar al 1 y le suplico que no me pase con el 2 y que me atienda. Total que me escucha y me pasa con otro departamento (digo yo... oh! no, el 2, paso de contarles mi historia otra vez) pero bueno, se la cuento a la persona que me atiende con absoluta desgana y sin ninguna confianza de nada recalcando que la historia ya la he contado no menos de 50 veces... y chas!!! milagrosamente se puede hacer el pedido!!!!!!!!! Así que me lo ha vuelto a hacer, me ha tomado compromiso de voz (a ver si no lo pierden) y me ha dicho que en cuanto puedan me lo mandan 10-15 días (jeje, se lo que estáis pensando :P). No se si la señorita que me atendió era del dos o de algún departamento de reclamaciones, tampoco se si me siguen tomando el pelo, ya veremos.

Ya tenía hasta el fax redactado... ahora toca esperar a ver si cumplen esta vez. Esperar de forma activa, claro, y a rezar porque no me llegue defectuoso, glubs.

Juer, qué tochos me salen, sorry, emoticon guiño.
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
(pereza por no investigar) ¿recordáis a qué hora llegaron los sms de 24/48 la semana pasada? ¿les llegó a todo el mundo a la vez?

A partir de este post empezo el chorreo...

http://www.gsmspain.com/foros/p7714...tml#post7714681

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
A partir de este post empezo el chorreo...

http://www.gsmspain.com/foros/p7714...tml#post7714681


Ok ok, gracias, veo que sobre las 10:00 de la mañana, así que a esperar tranquilos.

emoticon sonrisa
 #1999
Escrito   0  0  
Llamadita al canto a nuestros amigos de Orange

No sé si os habéis dado cuenta, pero he notado desde ayer que ahora leen la pantalla más que nunca, jajaja, antes era como que se lo sabían, ahora es como que les sale la ventana emergente y empiezan a leer lo que pone. Me dicen que tienen un problema, que Nokia no les ha podido servir a todas las compañías (uff) que la semana que viene les entran terminales (o mañana, o dentro de un mes) y que en cuanto les entren los enviarán. Que la única forma de compensarme es darme 100 puntos (me podrían enviar el p--- teléfono urgentemente o hacerme un descuento en factura o quitarme el mes de permanencia que llevo esperando).

Así que eso es lo que hay. Como se dice en mi tierra, m'he quedat com el tio Faba que estic igual que estava.

emoticon sonrisa
 #2000
Escrito   0  0  
Pos yo también acabo de llamr tanto al 2670 como a logística y... na de na.

A seguir esperando.

¡¡Cómo se hace desear este jo**** teléfono!!
Volver a Orange