Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.589 613
 #131
Escrito   0  0  
pues no entiendo pq al liberar afecta a eso no? pq al flashear yo nunca he notado menos bateria en ningun modelo

 #132
Escrito   0  0  
Yo el brillo de la pantalla lo tengo al minimo (50%), lo uso en gsm y aun asi es un autentico deborador de bateria...una pena...parecera tonta mi pregunta pero soy nuevo en esto de trastear los SonyEricsson, no hay forma de deshacer la liberacion?...es que para mi es una autentica p*t* ya que dependo del telefono durante el dia y si ahora que no le doy caña la bateria dura poco en cuanto lo empieze a usar verdaderamente, tendre que ir recargandolo constantemente...

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #133
Escrito   0  0  
pues parecera raro pero usandolo durante todo el dia jugando al mahjong, la bateria me dura casi lo mismo que sin usarlo, es como si estuviese haciendo un proceso constante interno. voy a meterme en foros sobre aerix a ver que encuentro...

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #134
Escrito   0  0  
¿Alguno ha probado con un F305 de movistar?;Agradeceria la respuesta ya que en el pack del teléfono no me venia el cable USB y en caso que alguien me confirme que vale para este terminal compraria el cable de datos y lo intentaria liberar segun pone en el post inicial

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #135
Escrito   0  0  
si que consume mas en un w760 pero en el c702 no noto nada en el consumo... es extraño
 #136
Escrito   0  0  
Es como si solo consumieran más los de la serie W...

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #137
Escrito   0  0  
y si lo flaseamos con setool quizas vuelva a ser como era? me refiero a la serie w, q consume mucho mas bateria.
 #138
Escrito   0  0  
Perfecto con un g705 de orange
 #139
Escrito   0  0  
¿Duda? esta liberación no afecta a la Garantía del Móvil, porque lo he tenido que llevar a arreglar... a ver si ahora me dicen que me tengo que gastar los machacantes, Gracias.

 #140
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer con un c905 y se ha "morío" él solito.

alguna idea de cómo resucitarlo?

Grcaias!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Liberaciones