Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.689 8.131
 #6881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Hola estoy pensando de pasarme de prepago vodafone a contrato vodafone, pero veo que por migracion los moviles salen un poco caros, he pensado en pasarme a contrato sin permanecia y una vez hecho hacer el amago a yoigo prepago, creeis que me aran la contra oferta ofreciendome los moviles que hay en el amago?? Espero vuestra respuesta un saludo.

Buenas, eso lo hemos hecho muchos... Primero pasa tu número prepago a contrato sin elegir terminal y amagas a Yoigo.
Una vez "amagues", al no tener permanencia, vodafone te hará contraoferta para que no cambies de compañía.

Saludos.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #6882
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias po mñn lunes lo hare y os cuento que movil estan dando ahora mismo por 0€ es que he estado lellendo pero no veo
 #6883
Escrito   0  0  
Hola! Por favor, si alguien pregunta por el omnia y lo vuelven a ofrecer, aún pagando, por favor que lo escriba por aqui. Espero que lo vuelvan a dar, tenia ilusion por tener uno.... emoticon triste Gracias!
 #6884
Escrito   0  0  
Hola, yo llamare en esta semana si me lo ofrecen te lo digo ok? El 5800 lo estan ofreciendo gratis y sin tarifa de datos???
 #6885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Hola, yo llamare en esta semana si me lo ofrecen te lo digo ok? El 5800 lo estan ofreciendo gratis y sin tarifa de datos???
si si, el 5800 a 0€ y ya esta, saludos!
 #6886
Escrito   0  0  
Mi crónica: llevo 3 años con Vodafone y se me peta el movil, así que echo el ojo al Omnia
- Srta., quiero el Omnia, tengo 300 pts y en Movistar me lo dan por 150€
- Se lo dejamos en 262€
- Me voy a Movistar

Solicito portabilidad online y a los 3 días vuelvo a llamar a Vodafone, ahora no sé por qué soy cliente oro.

- Srta. que si me rebaja más el Omnia
- Se lo dejamos en 217€
- Quiero descuento en factura y VIPS
- Ni lo uno ni lo otro
- Me voy a Movistar.

Llamo a la media hora:

- Srta. que si me hace descuento en la factura
- Por supuesto, así compensamos la diferencia de la oferta que le hace Movistar.

Me parece completamente ridículo, que te obliguen a llamar mil veces para racanear 4 centimos. Si además yo estoy genial con Vodafone, en 5 años ninguna incidencia.
 #6887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jparsec
Mi crónica: llevo 3 años con Vodafone y se me peta el movil, así que echo el ojo al Omnia
- Srta., quiero el Omnia, tengo 300 pts y en Movistar me lo dan por 150€
- Se lo dejamos en 262€
- Me voy a Movistar

Solicito portabilidad online y a los 3 días vuelvo a llamar a Vodafone, ahora no sé por qué soy cliente oro.

- Srta. que si me rebaja más el Omnia
- Se lo dejamos en 217€
- Quiero descuento en factura y VIPS
- Ni lo uno ni lo otro
- Me voy a Movistar.

Llamo a la media hora:

- Srta. que si me hace descuento en la factura
- Por supuesto, así compensamos la diferencia de la oferta que le hace Movistar.

Me parece completamente ridículo, que te obliguen a llamar mil veces para racanear 4 centimos. Si además yo estoy genial con Vodafone, en 5 años ninguna incidencia.

Vuelve a llamar mañana al 607100199 y que te digan los modelos disponibles,aunque te aviso que el omnia no esta en vatalogo ,mirate el htc touch 3g que es similar y a coste 0,un saludo y suerte

trasteando chismes...
 #6888
Escrito   0  0  
Hola, yo quiero hacer amago de mi tarjeta prepago para sacarme el 6210 Navigator. Mi linea tendrá unos cuatro años y haré un consumo medio de unos 10-15 euros al mes. Por cuanto mas o menos me lo ofrecerían? Tambien querría sacar los Vips si me los dan claro.
Sabeis mas o menos con este consumo que me pueden ofrecer?
Saludosemoticon guiño
 #6889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabesa
Vuelve a llamar mañana al 607100199 y que te digan los modelos disponibles,aunque te aviso que el omnia no esta en vatalogo ,mirate el htc touch 3g que es similar y a coste 0,un saludo y suerte

cabesa...eso de igual igual....si me dices el magic vale, pero....que el touch 3g es similar que el omnia noooooo, desde la pantalla (mas grande y mejor la del omnia, para mi gusto la del touch es demasiaod chica pa ser tactil), la camara del omnia es de 5 mpx touch 3.2 y mas cosas que no cabe destacar en este foro
 #6890
Escrito   0  0  
Hola quiero hacer un amago a yoigo y ya me han dicho como hacerlo, sólo que quiero la HTC Diamond y no me interesa otro movil, sabe alguién si está disponible ahora y si me pedirán pasta?
Volver a Vodafone