Tutorial como flashear con A2uploader

195.024 370
 #31
Escrito   0  0  
1ª pregunta
lo mantienes pulsado hasta q te reconoce el movil te daras cuanta pq en la izquierda empieza a cargar datos y te va saliendo el proceso entonces sueltas, y tardar pues no he mirado nunca pero entre 5 minutos 10 yo creo

2ª pregunta
si metes sim y enciendes normalmente tardara un ratillo eh no te asustes

3ª pregunta
yo siempre quito la sim tanto al pasarlo por seus como por el a2uploader, y si al flashear primero con un firmware original de SE ya seus te dejara actualizar siempre q quieras

ultima pregunta
pues el movil debe estar cargado completamente para evitar sustos, no hay q enchufarlo a laq corriente solo cable usb pq el movil debe estar apagado apra entrar en modo flash si le metes la corriente se pondra a cargar

yo le gastaria la bateria hasta q se ponga en rojo y luego carga y haces el proceso tranquliamente

 #32
Escrito   0  0  
el flasheo del W595 a mi me tarda 4 minutos de media, es mucho mas rapido incluso que en los de pago :P

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial diablilla0 ayer consegui flashear el C905 en casa de un amigo que tenia Windows y luego lo actualice decir que en la actualizacion una vez que reinicias el movil se tiro un buen rato en espere y la barra no se cargarba yo me cague pero al fianal salto solo y me puso ya la pantalla del PIN

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
denada!! si a mi tambien la primera vez me asuste pq tardaba pero es normal esta cargando todo!! a disfrutarlo!!

 #35
Escrito   0  0  
diablilla te acuerdas de los videotutoriales que subió mayito en Se-Planet?

Para preparar un post con esos videos, tengo permiso de Mayito emoticon feliz voy a ponerme a ello

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #36
Escrito   0  0  
si perfecto asi es mas facil!!

 #37
Escrito   0  0  
gracias por el tutorial!

salu2
 #38
Escrito   0  0  
diablilla tu has podido entrar en Se-Planet desde que hicieron la limpieza en el foro? llevo una semana intentandolo y no me deja emoticon ummmmm

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #39
Escrito   0  0  
pues ayer lo intente y nada se me kedaba todo el rato en logearme y al final desisti

y acabo de probar ahora y lo mismo y carga muy lenta!

 #40
Escrito   0  0  
Anoche, después de liberar un W910 de vodafone, lo "flasheé" con la última versión, y la verdad es que parece otro móvil emoticon sonrisa

salu2
Volver a SonyEricsson