Club W715

509.886 1.018
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Es como tu dices, por conectarte al GPS no cobran, lo que cuesta pasta es que no tiene los mapas precargados, asi que se los baja de internet y te pegan la clavada...

Yo el meti ayer el MGMaps, con los mapas precargados y de lujo!!



Am, muchísimas gracias emoticon carcajada Entonces de lujo, le eché un vistazo antes al enlace del MGMaps y cuando tenga el móvil ya le daré caña jiji



Gracias de nuevo, ¡un saludo! emoticon sonrisa


P.D: Voy a la tienda yaaaaaaaaa emoticon sonrisa

 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Am, muchísimas gracias emoticon carcajada Entonces de lujo, le eché un vistazo antes al enlace del MGMaps y cuando tenga el móvil ya le daré caña jiji



Gracias de nuevo, ¡un saludo! emoticon sonrisa


P.D: Voy a la tienda yaaaaaaaaa emoticon sonrisa



Ya lo tengo en mis manos emoticon corazon


Ya os contare dudas o cosicas que descubrá emoticon sonrisa

 #173
Escrito   0  0  
Puag yo no me aclaro con el Trekbuddy o el GMpaps, si solo es para ver mapas verdad?? los he puesto los dos pero, pensaba que era tipo navegador... osea que es como un atlas jejeje

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #174
Escrito   0  0  
es para ver mapas, pero tb te posiciona

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #175
Escrito   0  0  
kunegun: que quieres decir con que tambien te posiciona? que se va viendo por donde vas en la ruta del mapa?emoticon flipado

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
kunegun: que quieres decir con que tambien te posiciona? que se va viendo por donde vas en la ruta del mapa?emoticon flipado


exactamente!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Mmmm, me parece que mañana voy a ir a solicitarlo por puntos emoticon sonrisa.

Me da mucha pena jubilar antes de tiempo a mi W810i actual... lleva 2 años y 4 meses dándome un muy buen servicio y ahí sigue, aguantando la batería casi casi como el primer día.

Pero es que el W715 es una cucada la verdad y se me ha antojado... Aunque me da cosa no notar mucho el cambio... aquellos que vengais de móviles similares al mío, ¿cómo habeis notado el cambio? Sobre todo me interesa que es algo más pequeño que el mío y que tiene pantalla bastante más grande. Luego el resto como Wifi y GPS pues ya habría que mirar a sacarle partido jeje, pero por lo pronto no es un factor decisivo.


Y me toca la moral mucho que esté "Vodafonizado" emoticon triste, ya me pasó con el Nokia 6210 y menos mal que se liberaba con la mirada. Con el W810 lo cogí libre así que no-problemo :P. Pero ahora este me da cierto "miedo" el saber que hay que trastear con muchas cosas para liberarlo y luego además para meterle firmware y software genérico... y que encima para castellano parece que hay dificultades.



No se... lo pediré mañana y a ver con los ultimos mensajes que parece que funciona bien, sí todo sigue funcionando perfecto (GPS, Wifi, conexión live, MMS, etc.).



¡Un saludo! emoticon sonrisa


Yo tengo un w800 y un w810 mi hermana son muy parecidos el w715 es muy buen móvil pero esos dos son míticos jajaja de todas formas si tienes que cambiar por algo es lo mas decente que hay ahora mismo a precio decenton y sin ser tactil

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Yo tengo un w800 y un w810 mi hermana son muy parecidos el w715 es muy buen móvil pero esos dos son míticos jajaja de todas formas si tienes que cambiar por algo es lo mas decente que hay ahora mismo a precio decenton y sin ser tactil


Gracias por opinar emoticon guiño. La verdad, estuve dudando entre portarme a Yoigo con el Samsung F480 o quedarme en Vodafone e ir a por puntos a por este Sony Ericsson. Y nada, al final me daba cierto "miedo" Yoigo y también el F480. Y entre que el SE tiene GPS y WiFi y ya me conozco los SE, al final ya tengo en mis manos el W715 emoticon sonrisa. Ahora mismo lo estaba sacando de la caja emoticon sonrisa


¡Un saludote!

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Gracias por opinar emoticon guiño. La verdad, estuve dudando entre portarme a Yoigo con el Samsung F480 o quedarme en Vodafone e ir a por puntos a por este Sony Ericsson. Y nada, al final me daba cierto "miedo" Yoigo y también el F480. Y entre que el SE tiene GPS y WiFi y ya me conozco los SE, al final ya tengo en mis manos el W715 emoticon sonrisa. Ahora mismo lo estaba sacando de la caja emoticon sonrisa


¡Un saludote!



Que trae en la caja, aun no lo recibí... alguien tiene los mapas para usar offlin el Gmaps??
Gracias!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
exactamente!

kunegun:

A ver si me puedes aclarar unas cosillas... Lo unico que he conseguido es hacer el funcionar el GMaps. Se cargan los mapas de españa pero... cuando bajas el zoom mas de 2 km. desaparece, por que? Es por que estan echos asi los mapas?

Si por ejemplo yo quiero buscar una direccion y que me lleve asta ella como lo hago? emoticon flipado

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Volver a SonyEricsson