Club W715

522.954 1.018
Escrito   0  0  
Mmmm, me parece que mañana voy a ir a solicitarlo por puntos emoticon sonrisa.

Me da mucha pena jubilar antes de tiempo a mi W810i actual... lleva 2 años y 4 meses dándome un muy buen servicio y ahí sigue, aguantando la batería casi casi como el primer día.

Pero es que el W715 es una cucada la verdad y se me ha antojado... Aunque me da cosa no notar mucho el cambio... aquellos que vengais de móviles similares al mío, ¿cómo habeis notado el cambio? Sobre todo me interesa que es algo más pequeño que el mío y que tiene pantalla bastante más grande. Luego el resto como Wifi y GPS pues ya habría que mirar a sacarle partido jeje, pero por lo pronto no es un factor decisivo.

Y me toca la moral mucho que esté "Vodafonizado" emoticon triste, ya me pasó con el Nokia 6210 y menos mal que se liberaba con la mirada. Con el W810 lo cogí libre así que no-problemo :P. Pero ahora este me da cierto "miedo" el saber que hay que trastear con muchas cosas para liberarlo y luego además para meterle firmware y software genérico... y que encima para castellano parece que hay dificultades.

No se... lo pediré mañana y a ver con los ultimos mensajes que parece que funciona bien, sí todo sigue funcionando perfecto (GPS, Wifi, conexión live, MMS, etc.).

¡Un saludo! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora si que si, mete aqui el archivo, y lleva las instrucciones incorporadas, he puesto un solo cda que es la union de los 2 que he usado yo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas os comento, que hoy he seguido este hilo, que comenta todo lo del GPS y me han pasado los mapas y va de lujo!!

oleeeee y gratis total!

UN SALUDO!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Bueno, pues ahora si que si, mete aqui el archivo, y lleva las instrucciones incorporadas, he puesto un solo cda que es la union de los 2 que he usado yo.

Ademas os comento, que hoy he seguido este hilo, que comenta todo lo del GPS y me han pasado los mapas y va de lujo!!

oleeeee y gratis total!

UN SALUDO!

Pues nada a ver si te curras otra guia de como poner ese gps yo ya estoy investigando

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
+1 emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun

oleeeee y gratis total!

UN SALUDO!

Gracias, un par de preguntas:

- Que diferencia tiene este CDA con el que habías puesto anteriormente?

- En las instrucciones en el punto 2 dices lo siguiente: "Donde pone MISC FILES, ponemos el r6a_cda__1209_4799.rar" y donde está ese archivo? se supone que ahí debe de ir comprimida la carpeta tpa que hay dentro del archivo "CDA W715 español desvodafonizado"?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Gracias, un par de preguntas:

- Que diferencia tiene este CDA con el que habías puesto anteriormente?

- En las instrucciones en el punto 2 dices lo siguiente: "Donde pone MISC FILES, ponemos el r6a_cda__1209_4799.rar" y donde está ese archivo? se supone que ahí debe de ir comprimida la carpeta tpa que hay dentro del archivo "CDA W715 español desvodafonizado"?

Si la carpeta tpa tienes que comprimirla en zip.

Yo lo acabo de hacer todo el proceso y no he notado ninguna diferecnia en el CDA que puse ayer, que era de un W705.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Si la carpeta tpa tienes que comprimirla en zip.

Yo lo acabo de hacer todo el proceso y no he notado ninguna diferecnia en el CDA que puse ayer, que era de un W705.

Gracias emoticon guiño

Lo del tpa lo suponía que tenía que ser así viendo las instrucciones de páginas atras pero tengo una duda. El archivo ZIP tiene que tener dentro la carpeta tpa, no? es decir si abres el ZIP la estructura debería de ser la siguiente: tpa->preset->custom y system ?
Escrito   0  0  
Eso es emoticon guiño

Por cierto vaya mierda de GPS. ya me han cobrado 8€ y no lo he usado! emoticon enfado me estoy pensando en cambiarlo por un nokia con gps y wifi que al menos no pagare!

Escrito   0  0  
eso es. en lo de system va lo del idioma.

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Eso es emoticon guiño

Por cierto vaya mierda de GPS. ya me han cobrado 8€ y no lo he usado! emoticon enfado me estoy pensando en cambiarlo por un nokia con gps y wifi que al menos no pagare!

Realmente el tema GPS de todos estos últimos SE deja muchísmo que desear. Como en este caso el W715 va a ser para mi padre ... le quitaré todas las cuentas de datos y así no tendrá ningún susto.
Volver a SonyEricsson