Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.099 2.643
 #1441
Escrito   0  0  
Alguien me podría facilitar el número de logística?

Que gran noticia! Yo debería recibirlo este viernes a lo sumo.

Un saludo!!
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moybicho
buenos dias, acabo de llamar al 2670 y les e preguntado por mi 5800 y me dice que nokia no les an entregado aun los terminales. y que hojala supiera cuando van a entrar y q mil perdones. a unos os dicen q ya los tienen y ami me dicen que aun no hay. estoy flipando

La única razón lógica que hay para esto es que les hayan entrado X teléfonos, insuficientes para cubrir toda la demanda, pero vamos, es increíble sí...
 #1443
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi cuando acepté me dieron como fecha de entrega el día 30 (mañana), o sea que hoy debería recibir el sms de la entrega.

Efectivamente acabo de recibir un sms... que me informa de que se demora la entrega. Fecha estimada de entrega: 8 de mayo.

Por lo tanto parece que si que esto se mueve. Estaré atento a que confirmeis la entrega todos los que estais recibiendo el mensaje. Lógicamente os toca recibirlo antes que a mi.

Ánimo.
 #1444
Escrito   0  0  
No se si habéis caído, pero es posible que estén enviando los mensajes porque a muchos de vosotros entre hoy y un par de días se os acaba el plazo máximno para que recibierais vuestro teléfono...

De todas formas la gente que ha llamado a logística y se lo han confirmado son buenas noticias emoticon sonrisa

Saludos
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KveR
No se si habéis caído, pero es posible que estén enviando los mensajes porque a muchos de vosotros entre hoy y un par de días se os acaba el plazo máximno para que recibierais vuestro teléfono...

De todas formas la gente que ha llamado a logística y se lo han confirmado son buenas noticias emoticon sonrisa

Saludos


A mi no (lógico, cancelé el dia 15). He llamado a logistica y nanai de un envio para mi.

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KveR
Alguien me podría facilitar el número de logística?



918 788 018




He recibido el sms y me confirman en logística que me lo entregan el 4 de mayo.


Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitano_
Que suerte tenéis alguno. Acabo de recibir esto:

Orange info: se va a producir una demora en la entrega de su terminal. La fecha estimada de entrega es :08/05/2009. Disculpa las molestias.

A esperar toca....


Bufff, depués de ir tropecientas páginas para atrás al final encuentro la lista y no estás.

¿Qué día aceptaste?

Yo el día 17.
 #1448
Escrito   0  0  
llamada a ICP, esta tarde o mañana sale el terminal, con un poco de suerte si sale hoy mañana lo tengo en casa.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1449
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que ya está en envío, pero que no saben decirme ninguna referencia.

Llamaré a logística a ver que me dicen... y me dicen que sale mañana a la central, con lo que viernes (festivo, día del vago xD) o sea el lunes llegará a casa.

Amazonazos
 #1450
Escrito   0  0  
En logistica me confirman entrega para mañana o el lunes.

Por fin.....

Luis
Volver a Orange