Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.901 8.131
 #6641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olentzero1
http://www.vodafone.es/cancela/

GRacias!!

Y para confirmar de que lo han recibido y no tengo que enviar el FAx ni a Vodafone ni a YOigo????

Entonces ya es cuando me enviarian el mensaje para confirmar la permanencia verdad, y el envio del movil!!??
Ya despues recibiria el mensaje de Seur...
 #6642
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms de vodafone y llamar, me ofrecen el samsung f480 y la htc touch 3g, pero me dicen que el nokia 5800 no lo tienen en stock. Habrá que esperar.
 #6643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
Bueno yo he llamado esta mañana a bajas contandoles lo mismo de que me llamo movistar ofrenciendome su telefono android.. de primeras me ofrecieron el terminal por 167 euros mas mis 250 puntos... hay que decir que tengo permanencia aun de 6 meses..les dije q me parecia un precio bastante alto q si me lo rebajaban aceptaba su oferta que llevaba bastante tiempo en vodafone y me ofrecieron 6 meses 20% de descuento, les dije q no me interesaba que ami me interesa tener el terminal mas barato no un descuento minimo q apenas se nota .. al final me hicieron una ultima oferta, 141 euros mas los descuentos mas los puntos y sin tarifas de datos..lo he aceptado
sl2

La Magic sin tarifa plana de datos puede no ser buena idea, según ponen en la web de Vodafone, el aparato se conecta a Inet sin pedir confirmación.

Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos.


Aparte de esto, alguien podría preguntar por el N85.

Un saludo.
 #6644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubert
GRacias!!

Y para confirmar de que lo han recibido y no tengo que enviar el FAx ni a Vodafone ni a YOigo????

Entonces ya es cuando me enviarian el mensaje para confirmar la permanencia verdad, y el envio del movil!!??
Ya despues recibiria el mensaje de Seur...

llama al 607... y te lo confirman, y a ver si de paso tienen el 5800 o dile si es posible que te lo reserven, asi nos ayudas a los que lo vamos a hacer en breves!


una cosa más, ninguno estaréis en mi caso,no soy el titular de la linea, y supongo que en la portabilidad de yoigo habrá que poner los datos del titular o los puedo poner al mio? emoticon asco a ver si alguien me puede contestar, saludos!
 #6645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eco1975
La Magic sin tarifa plana de datos puede no ser buena idea, según ponen en la web de Vodafone, el aparato se conecta a Inet sin pedir confirmación.

Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito.
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos.


Aparte de esto, alguien podría preguntar por el N85.

Un saludo.


Hola, aunque sea offtopic comentaría que.....

Te llega la HTC, la enciendes, borras, desconfiguras todos los puntos de acceso a internet, todo lo relacionado con conexiones lo modificas,.....Estableces tu wifi de casa como predeterminado para todo,....
No sé si en Vodafone te podrán restringir el acceso gprs ó el 3.5G ó el que toque....

Le metes una tarjeta de vodafone prepago con 5 euros durante un mes y vas probando a ver si consume o no.

Vamos, que siendo un poco prevenido...

140€ por el terminal? A mi me parece caro, pero por que soy un tacaño en telefonia emoticon disimulo

Salu2 y ... pa cuando el omnia a 0€? emoticon roto2
 #6646
Escrito   0  0  
lo de conectarse solo tambien lo hace la diamond y basta con ponerle un programita que desactiva las conexiones automaticas y deja solo activo el servicio MMS
 #6647
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un contrato de 12€ mensuales(super 60x multicolor), 1300 puntos, y no tengo permanencia. He leido que están ofreciendo el magic por 149€ en amagos, si a la tía de amagos le digo que me cambie a tarifa mensual de 25 (Relax 25), me lo dejará mas barato? esque todos los meses me gasto más de 25€, por lo que me daría un poco igual.

Un saludo
 #6648
Escrito   0  0  
bien!! me acava de llegar el sms de ups diciendo que en 24/48 h recivire mi movil!! oajla llegue mañana!
 #6649
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿Os están ofreciendo a alguien el N95 5/8gb? ¿Creéis que se puede coseguir?

Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #6650
Escrito   0  0  
Es mi primer mensaje les mando un saludo a todos y les cuento

Llamo a bajas les comento lo tipico que me ofrece otra compañia tan o cual tarifa mas el movil les dije uno de gana alta el 5800 y el n96.

Soy cliente de 8 meses sin compromiso ya que vengo de otro contrato con mi pareja ella se fue a Movistar y yo me quede con ellos con contrato nuevo, por eso que estoy sin compromiso.

Tengo 256 puntos, cliente de un gasto entre 9 y 20 Euros.

Me ofrecen lo tipico y de siempre

5800 en 109 Euros
Lg Secret Gratis
Nokia 6210 Gratis
Htc Magic 159 Euros

Le pregunte por el Nokia n85 ese me lo dejan en 145 Euros.
Tambien le pregunte por el SE C905 este me lo dejan 99 Euros

De momento les he sacado el 50% en las facturaciones durante los proximos 6 meses.

El dilema no se cual cojer de los dos ultimos el Nokia n85 o el SE C905, tambien podria esperarme al mes que viene a ver si bajan algo mas el precio o esperarme algun mes mas a ver si les entra algun movil como el Samsung Omnia HD o alguno parecido aunque yo no soy de telefonos tactiles o esperar algun otro modelos.

Espero alguna respuesta o consejo.

Un Saludo desde Las Palmas
Volver a Vodafone