A punto de comprar algo en Antzup [Urgente]

10.387 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
hombre, yo te digo lo que me informaron en mrw&seur, de hecho, la info de mrw es bastante actualizada ya que aproveche a preguntarles cuando los de yoigo me enviaron un se c702 a traves de ellos, porque me choco que lo mandaran por mensajeria.. pero me dijeron que era un acuerdo que tenian con mensajeria-yoigo.
saludos

y te lo pararon en aduanas¿?

"made in Tenerife"
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
y te lo pararon en aduanas¿?
no me debi explicar bien, el c702 era a 0 euros, si mal no recuerdo, promo de el mundo, y como me lo mandaron por seur, lo recogi en la oficina que tienen en Salinetas. bueno, pues como em extraño que me lo mandaran por mensajeria y que no hubiera recargos de aduana ni nada, en la caja no ponia nada y tampoco les pregunte si lo habian parado, pero si me interese por si ya se podia mandar con normalidad y me dijeron que esto era por un acuerdo especial yoigo-seur, pero que si yo mandaba un movil seguia siendo igual, cobran tramites de aduana+lo que los de aduana estimen, que de 2º mano creo que nada, pero los gastos de aduana+envio eran, me dijo, algo menos de 50 euros, MORALEJA, he seguido enviando por correos, y cuando quiero comprar algo de una web, aviso a una familiar, o espero a que me pille en la peninsulaemoticon sonrisa
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #23
Escrito   0  0  
Hola todos.

Yo compré hace un par de semanas un LG Arena en Antzup. Para los que vivimos en Canarias, ya sabeis la odisea que es comprar algo fuera de aquí. Es verdad que no te cobran IVA, pero dependiendo del importe del envío, te puede salir bien o mal. Los de Antzup, superserios los tíos, mensajitos y correos a cada paso que dan, en 24 horas, tenía el movil en mis manos. Si te lo envían por mensajería ellos no te cobran nada de impuestos, pero la mensajería (que son unos listos) te cobran una tarifa plana de unos 40 y pico euros por gestion de aduanas (vamos, por presentar los papeles al salir de la peninsula y al entrar en Canarias). A eso hay que sumarle el IGIC correspondiente del 5 por ciento más el costo del transporte, del que no habiamos hablado. Total, a un producto de 500 € le tienes que sumar unos 70€ por gastos de envío, pero a un producto de 10€, tambien le tienes que sumar esos 70€ (más o menos)en gastos. Cuanto más caro, más te ahorras. Otra opción es Correos, que no te cobran gestión de aduanas (sí el IGIC), pero te tardan más y es menos seguro.
 #24
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo en lo dicho, presto, aunque contigo ya lo sabemos de 1º mano, lo mio solo era la info que me habian dado los de la mensajeria.

quote:
Originalmente escrito por presto
Otra opción es Correos, que no te cobran gestión de aduanas (sí el IGIC), pero te tardan más y es menos seguro.

En eso solo estoy de acuerdo en que no te cobran gº de aduanas, en el resto no, y me explico..
1)a mi correos NUNCA me ha cobrado igic, ni en productos nuevos ni en moviles de 2º mano que haya comprado en este foro.
2) lo de la seguridad, si te puedo decir que con mrw y seur, en la empresa, hemos tenido problemas, en correos no. En mis tratos particulares, compras-ventas en este foro, JAMAS he tenido ningun problema con ellos, siempre he usado el postal express o el certificado con valor declarado, y no tengo queja alguna en rapidez-seguridad-precio.

saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #25
Escrito   0  0  
Presto eso era lo que quería saber, tienes mi verde, y será comprarlo encargándolo en alguna tienda de aquí si es posible.
ULPGC ya tenías el mio de hace tiempo.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Presto eso era lo que quería saber, tienes mi verde, y será comprarlo encargándolo en alguna tienda de aquí si es posible.
ULPGC ya tenías el mio de hace tiempo.
Salu2 emoticon guiño


compi asegurate elegir en aztu que lo envian a canarias asi ya te lo aplican directamente en el precio..yo ahora mismo no vivo en tenerife pero le envie a mi hermana un movil y page un sobre cargo por tema de aduanas y tal y a ella no le cobraron nada fue por mrw.. un saludo

0
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
compi asegurate elegir en aztu que lo envian a canarias asi ya te lo aplican directamente en el precio..yo ahora mismo no vivo en tenerife pero le envie a mi hermana un movil y page un sobre cargo por tema de aduanas y tal y a ella no le cobraron nada fue por mrw.. un saludo
gracias por la info, pero lo que pagaste tú por aduanas me lo cobra MRW por lo comentado por ULPGC¿?
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #28
Escrito   0  0  
leche no sabia que habian tantos follones al comprar por internet desde Canarias...
La verdad es que os tienen bien puteados eh, joder como se pasan...
Que tengas suerte Fran92

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
leche no sabia que habian tantos follones al comprar por internet desde Canarias...
La verdad es que os tienen bien puteados eh, joder como se pasan...
Que tengas suerte Fran92

gracias! la verdad es que nunca me he atrevido a comprar por internet, porque a la mínima te meten un sablazo. La única esperanza es ir a la zona turística y buscar en alguna de las cientos de tiendas de hindúes ese accesorio en concreto, pero ojalá no me pase como cuando fui buscando los sennheiser, que pensaban incluso que era una marca de pilas.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #30
Escrito   0  0  
Son unos sin verguenzas por no llamarles otras cosas que no voy a mentar.
Resulta que pido un samsung Omnia 2 un lunes 14, con disponibilidad en su web y envio 24 h, bien hoy es dia 22 y todavia no lo tengo, les llamo todos los dias y me dicen lo mismo, mañana lo tiene en casa. Motivos: su proveedor, me los mandaron mal y los e devuelto, no se tramito, ect....

No tienen ni 1 en la tienda por k todavia no los han traido a españa y los venden como que los tuvieran los hijos de la gran p uta.

1ª y ultima vez
Volver a General